Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

union_cosmos_Call-of-Duty-Infinite-Warfare-espacio-

Según CharlieIntel.com, la web especializada en la serie Call of Duty, informa que la versión norteamericana de PlayStation Store recibió ayer su actualización semanal en la que añadía un sección para Call of Duty: Infinite Warfare, un nombre del que jamás hemos escuchado ya que hasta el momento no se ha anunciado ningún juego nuevo de Call of Duty… entonces Infinite Warfare parece que será el nombre del próximo título de Infinity Ward. Por desgracia, PS Store no ofrecía mayores detalles sobre este lanzamiento.

En relación a este rumor, y según el usuario de Twitter @JimSterling, la siguiente entrega de Call of Duty será desvelada el próximo martes, 3 de mayo. En estas informaciones dijo que el supuesto Infinite Warfare estaría repleto de ingredientes propios de la ciencia ficción, afirmando que el juego estará ambientado en un “futuro muy lejano” y que permitirá a los jugadores experimentar “combates espaciales”.

Cabe dejar claro que ninguna de estas informaciones es oficial ni está confirmada por parte de Activision.

Si bien Call of Duty no es un simulador, es un juego mundialmente famoso y bastante entretenido. Ya las últimas entregas fueron futuristas. De confirmase este rumor tendremos el primer Call of Duty de la era espacial entre nosotros ¡¡¡HURRA!!!

No olvides suscribirte para recibir noticias como esta y muchas más via e-mail.

Saludos!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: