Inicio / Star Citizen / Star Citizen: Acceso gratuito de 1 semana para todos!

Star Citizen: Acceso gratuito de 1 semana para todos!

Carta de Star Citizen:

Saludos Ciudadanos,

De vez en cuando nos gusta abrir Star Citizen a nuestros fans, y dar acceso a naves que de otro modo no podrían volar. Esta no es solo una grandiosa forma para que los jugadores experimenten con nuevas naves, pero tambien provee de nuevos «testers» para esas naves.

hornet_star_citizen_español

Adicionalmente, puede ser una grandiosa manera de introducir nuevos jugadores al creciente universo de Star Citizen. Para la siguiente semana y hasta el 25 de Abril, hemos establecido acceso gratuito a todas las cuentas en celebración del PAX del Este. Aun cuando no podamos estar ahi presentes este año, cualquier razon para celebrar Star Citizen es una buena idea para nosotros! En la siguiente semana, cualquiera que tenga una cuenta de Star Citizen tendrá acceso a la Aurora LN, el F7C-Hornet, y el Mustang Delta. Este evento de vuelo gratuito les da a los nuevos jugadores acceso a tres partes únicas de la experiencia Star Citizen:

  • Star Citizen Alpha 2.3.1 – También conocido como Crusader o eL “mini-PU,” este es el nucleo del mundo que estamos construyendo! Caracterizado por múltiples estaciones espaciales y ambientes, misiones programadas, lugares que explorar y mucho más,  Alpha 2.3.1 es tu primera mirada a un universo mucho más grande!
  • Arena Commander – Arena Commander es un juego dentro de otro juego donde solíamos desarrollar las mecánicas de combate y el balance de combate. Puedes batallar contra otros humanos o simplemente contra la IA.
  • Módulo Social – Interactua con otros jugadores mientras exploras nuestro primer punto de aterrizaje, ArcCorp! El módulo social está destinado como punto de partida para nuestra construcción de mundos.

Puedes registrar una nueva cuenta aquí para empezar. Si ya tienes una cuenta ya estás listo, solo logueate en el Launcher de Star Citizen y nos vemos en el Universo!

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: