Homeworld 2 Remastered Collection en oferta – que esperas para tener esta maravilla?

Extra extra!!!

El Homeworld 2 Remastered Collection se encuentra a un precio de ensueño a tan solo $12 en Humble Bundle, no se lo pierdan la verdad que vale la pena este grandioso clásico remasterizado!

homeworldunioncosmos

Les comparto una reseña y además un video de gameplay, a jugar!

De Steam:

Los juegos de Homeworld han sido minuciosamente remasterizados con los miembros clave del equipo de desarrollo original y gracias a la ayuda e influencia cruciales de la apasionada comunidad de seguidores. La Homeworld Remastered Collection presenta los aclamados juegos de estrategia especial de Relic Homeworld y Homeworld 2 a los jugadores y sistemas operativos modernos utilizando la tecnología de renderización de gráficos más sofisticada y moderna, así como una banda sonora totalmente remasterizada y nuevas grabaciones de voces de alta fidelidad de los actores originales.

Como extra, esta colección también incluye las versiones originales no remasterizadas de Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que conservan todas las características de los primeros juegos y mantienen la compatibilidad con los sistemas operativos modernos.

Al comprar Homeworld Remastered Collection, también recibirás acceso gratuito al multijugador beta en Steam de Homeworld Remastered cuando esté disponible. Los modos multijugador competitivos de Homeworld and Homeworld 2 han sido combinados en un modo centralizado que te permitirá acceder al contenido (razas, mapas y modos de juego), así como a las mejoras, funciones y tecnología de los dos juegos, lo que te permitirá participar en batallas espaciales multijugador competitivas ilimitadas de dimensiones épicas.

Características adicionales:
• Construye y lucha con más de 100 naves espaciales
• Texturas y modelos de alta resolución actualizados
• Nuevos efectos gráficos
• Compatible con resoluciones HD, UHD y 4K
• Nueva mezcla de sonido utilizando los efectos y música originales
• Escenas de vídeo recreadas en una hermosa alta fidelidad por los artistas originales
• Soporte y herramientas para mods
• Versiones originales extra de Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que conservan todas las características de los primeros juegos y mantienen la compatibilidad con los sistemas operativos modernos
• Acceso al multijugador beta en Steam de Homeworld Remastered: juega con las razas de Homeworld contra las de Homeworld 2 con hasta 8 jugadores en 23 mapas y disfruta también de modos de juego nuevos

Además les recuerdo que hicimos una pequeña reseña de su nueva expansion de la saga con Deserts of Kharak no se la pierdan.

IR A LA OFERTA >>

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.