Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man’s Sky: Nuevos 21 minutos de juego

No Man’s Sky: Nuevos 21 minutos de juego

¡Que lo disfruten!

¿Aún no sabes nada de este juego?

No Man’s Sky es un futuro videojuego de ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games. Este presenta un mundo abierto generado proceduralmente.

Anunciado en el VGX 2013 junto a su tráiler, el videojuego muestra exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, y posibles depredadores en los diversos planetas generados.

Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores. Tanto las naves como el armamento se generarán procedimentalmente. Además, las naves serán todas pequeñas, tipo caza espacial.

En la Paris Games Week, Hello Games anunció que el juego saldría en junio de 2016. Además, el objetivo principal del juego será alcanzar el centro de la galaxia, meta que es opcional. A lo largo del juego, el jugador encontrará lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información sobre el origen del jugador, su objetivo, y el centro de la galaxia.

¿Qué opinan del video?

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

No Man’s Sky: Actualización 1.5 «NEXT»

NEXT: INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN 1.5 La actualización 1.5 NEXT, presenta una experiencia completa para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: