Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man’s Sky: Sobreviviendo a un planeta bajo zero

No Man’s Sky: Sobreviviendo a un planeta bajo zero

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de los próximos meses en PS4 y PC gracias, entre otras cosas, a su gigantesca propuesta de juego. Como sabéis, el juego de Hello Games generará los escenarios de forma procedural (un sistema de algoritmos que crea los mapeados como en los juegos tipo Rogue). Eso dará lugar a 18.446.744.073.709.551.616 planetas. ¿Alguien en la sala que sepa leer la cifra anterior? Yo no.

Ante tal cantidad de planetas que explorar, Sean Murray (la cara visible del proyecto), ha comentado recientemente para IGN que «los jugadores normalmente intentan crear una base desde la que moverse cuando llegan a un planeta. Desde ahí aprenden del entorno que les rodea y descubren dónde pueden encontrar ciertos objetos, dónde están las cuevas, los edificios y los recursos de ese planeta».

Murray, además, añadía: «cuando aterrizas en un planeta nadie ha estado allí nunca. No hay vídeos de YouTube que puedas mirar, no hay guías, así que tienes que descubrir todo por tí mismo. Una gran parte de ese descubrimiento es escanear crituras y, cuando lo haces, puedes ponerles nombre… Es un poco triste, pero también asombroso, el hecho de que el 99,9% de los planetas de No Man’s Sky seguramente nunca serán visitados».

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

No Man’s Sky: Introducción a la actualización 1.7 The Abyss

Hoy se lanzó una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: