Star Trek: Axanar

union_cosmos_star_trek_axanar

Star Trek: Axanar un largometraje de aprox. 90 min que está grabando la compañía sin fines de lucro estadounidense Axanar Productions gracias a una campaña de recaudación que solo en Kickstarter recaudó casi más de 600.000 dólares. Pero la historia no empieza aquí…

En 2014 la compañía lanzó el primero de sus Kickstarter para grabar Star Trek: Prelude of Axanar pidiendo 10.000 dólares para grabar un cortometraje de 20 min. La recaudación se hizo viral y fue un éxito, con más de 100.000 dólares recaudados lo que le dio mucho margen para realizar una producción de alto nivel. El rodaje se llevó a cabo, y lo que Axanar Producciones nos dio al público fue una mini cinta que superó todas las expectativas, llevándose el aplauso de los millones de seguidores y fans de la serie, prácticamente los puso de rodillas implorando la continuación.

Si no viste este corto de 21 min. te recomendamos que no pierdas más el tiempo y que la mires:

Esta es una película con subs en español de estilo documental relatando los acontecimientos previos que rodearon la Batalla de Axanar, un enfrentamiento importante entre la Federación y el Imperio Klingon.

Así pues, esta es la historia de la peli que todos estamos esperando, Star Trek: Axanar.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Beyond

Bueno no sabemos que esperar, esto no lo dirigió JJ Abrams claramente porque estaba dirigiendo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: