Inicio / Elite Dangerous / The Engineers cada vez mas cerca

The Engineers cada vez mas cerca

CaeEVjQWwAQKXFU

¡Saludos Comandantes!.

Frontier el día de hoy a lanzado un nuevo comunicado sobre la nueva expansión «The Engineers».

En dicho comunicado a señalado que a lo largo de la creación de Elite: Dangerous, a entregado mas de 148 actualizaciones de contenido y The Engineers es una de las mas complejas y grandes. También han dicho que en las próximas semanas habrá mas noticias sobre el famoso «Barnacle», esa estructura alienigena tan misteriosa que muchos han podido apreciar este ultimo tiempo. Hablaran sobre el origen de esta estructura, mas sobre los esperados aliens y muchas cosas mas.

En The Engineers podrás descubrir todas las novedades introduciéndote en las misiones nuevas que trae esta expansión, o de manera independiente perfeccionando tu arsenal con las nuevas herramientas que te entregara esta nueva actualización.

Con esta nueva actualización podrás craftear y lootear nuevos items, es decir, crear nuevos items a partir de materiales que el comandante vaya recolectando, haciendo la experiencia de juego mucho mas personalizable. Esto dará paso a que cada nave sea única, con partes distintas en todo ámbito, miles de configuraciones para personalizar a tu gusto.

The Engineers permitirá agregar muchos nuevos módulos a tu nave, agregar efectos raros y experimentales a tu armamentos, como por ejemplo la que aparece en la imagen a continuación.

61dea31e7e2e0946ee1c2b7f82c0aa55f615716e

La otra gran noticia de esta expansión, es que sera para todos los que tengan Elite: Dangerous, independiente si tienen o no Horizons, todos tendrán acceso a esta actualización.

En las próximas tres semanas, Frontier a través de Michael Brookes, ira comunicando mas sobre esta actualización que esta prevista que salga a fines de la semana del 8 de mayo de 2016, entregando nuevos Art-Works, noticias, novedades y mas información sobre The Engineers. Miles de nuevas novedades, nuevas expansiones, muchos mas contenido a dicho Frontier que tendremos para este año. Por ahora atento a las noticias de The Engineers.

Buen viaje Comandantes.

Acerca de Moebvius

Amante del Espacio y todo el genero que lo involucre, tanto cine, lectura, videojuegos, etc.. Cualquier duda o consulta siempre dispuesto a ayudar. ID Steam: cuadriito_ ID Elite: Dangeours: CMDT MOEBVIUS

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

2 comentarios

  1. Buenisimo gracias Moebius!

  2. Excelente! The Ingenieers le va a aportar más contenido al sim.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: