Star Citizen: Nueva nave Interceptora Buccaneer

Desde las líneas de producción de las factorias de Drake Interplanetary empiezan a estar disponibles para la compra la nave interceptora Buccaneer.

union cosmos star citizen Buccaneer en accion

El Buccaneer ha sido diseñado desde el principio para volar y luchar de la misma forma en que tu vives. Parece ser la nave ideal para cometer ilícitos, seguramente será la elegida por bribones, malandras, piratas, y gente dedicada al hampa. No tiene interiores de cuero o supercomodos: el Buccaneer tiene un diseño para maniobrar y luchar por sobre las naves de su categoría y peso. Este caza robusto puede sobrevivir en las peores  condiciones con el fin de mantener a las tripulaciones espaciales vivas.

union cosmos star citizen Buccaneer en accion 2

Posiblemente veamos a esta nave envuelta en mil batallas y por todo los conflictos armados que puedan suceder por todo el universo. Algunos datos técnicos:

union cosmos star citizen drake buccaneer thecnical data

union cosmos star citizen Buccaneer planos de diseño

Sorprende que no tiene capacidad de carga, aunque ya dijeron que esto puede cambiar a futuro.

Cuenta con cinco montajes de armas, dos torres de misiles y contramedidas, esto lo un luchador que no será fácilmente intimidado. Con un Buccaneer en tu hangar, puedes estar tranquilo sabiendo que tus intereses están siendo protegidos.

Cuando Drake Interplanetary se dedicó a desarrollar un caza específico, no lo hicieron en el vacío: querían una nave que trabajara junto con toda su alineación. Esta nueva entrada en el catálogo de Drake es un interceptor ágil, algo destinado a recibir golpes sin abusar del banco de reparaciones y mantenimiento. El Buccaneer también fue diseñado para proporcionar un amplio apoyo ya sea al Cutlass o Caterpillar y al mismo tiempo tener el rango y autonomía como para cubrir con seguridad un Herald. Para cumplir con estos objetivos, los ingenieros de Drake optaron por un solo asiento, maniobrable y construida expresamente para el combate, con una gran capacidad de alterar su armamento por moverse rápidamente entre el apoyo de corto alcance y el acompañamiento u escolta de largo alcance. Una nave construida especialmente para enfrentarse cara a cara con cualquier otra nave de combate de su categoría.

El Drake Buccaneer pretende ofrecer una alternativa civil a naves como el Hornet y Gladius. Se ha desarrollado con un ojo hacia el trabajo en conjunto con el Cutlass de Drake, ofreciendo a piratas y oportunistas un robusto caza y bien maniobrable. El Buccaneer también servirá para NPC´s agresivos en el universo persistente de Star Citizen y campañas futuras para un solo jugador. Mientras Drake ha diseñado el Buccaneer pensando siempre en ser usado en acompañamiento de un Cutlass y/o Caterpillars en grupos de ataque, podemos decir que también es un luchador único y eficaz al lado de los otros modelos de naves que ya están en servicio. La intención es que el Buccaneer sea una nave ágil, contundente y que sea un placer para volar…

Union Cosmos Star Citizen Bucky

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.