Elite Dangerous: Los Ingenieros ya disponible!

Luego de una etapa Beta de prueba de unas semanas finalmente la actualización 1.6 y 2.1 de los Ingenieros está disponible para toda la comunidad. Está es una de las muy esperadas actualizaciones de Horizons.

union cosmos horizons the engenieers

¿Quines son los Ingenieros?

Los Ingenieros son personajes de un grupo dispar de gente que residen en los límites de la civilización. Aislados inventan extraños, increíbles, y a menudo útiles módulos o aparatos. Algunas de estas modificaciones son incluso seguras de usar. Muchos de estos ingenieros son gente que se rebeló en su juventud y que ahora apoyan grupos con intereses similares a los suyos.

Son inventores consumados, creando todo tipo de modificaciones increíbles a equipos que normalmente serían piezas estándar. Estos Ingenieros siempre existieron desde que la humanidad empezó a usar las primeras herramientas. Ya sea añadiendo una piedra afilada a un palo de madera para poder cazar mejor mamuts, o un cañón de gran calibre con una carga extra en un antiguo navío de la Tierra, o una compuerta modificada de escape en una turbina de un helicóptero Huey para conseguir ese extra de potencia en combate, los Ingenieros han existido a través de los milenios.

Son en general gente curiosa y rebelde con necesidades extravagantes, y en el siglo treinta y cuatro las cosas no son diferentes. Si tienes cuidado y te ganas su confianza y respeto, te podrás beneficiar de sus habilidades, pero atención, no existen dos modificaciones iguales.

¿Cómo encuentro un Ingeniero?

Conseguir los servicios de un Ingeniero requiere establecer una relación personal con él. Conocerás a los primeros Ingenieros a partir de información pública. Otros Ingenieros se revelarán a si mimos a través de invitaciones, en especial de otros Ingenieros, cuando tengas la reputación adecuada.

Cada Ingeniero tiene una historia diferente, y eso afectará a los comandantes con los que cada uno trate. Algunos van a mirar en tu historial, para ver si por ejemplo eres explorador, antes de tratar con contigo.

Estos requisitos varían según tu rol. Por ejemplo, en el caso del morador, éste suele tratar con criminales o aquellos que se mueven por el inframundo, por lo que deberás tener conocimiento de un cierto número de mercados negros.

Una vez que se pase la prueba de ingreso, el Ingeniero te invitará a su base. En esta fase su localización se añadirá también a tu mapa de la galaxia y tendrás permiso para aterrizar allí.

Una vez que tengas la invitación, tendrás que completar un contrato inicial para ser merecedor de sus servicios. De nuevo, esto va a tener que ver con su personalidad y las actividades específicas de ese Ingeniero.

¿Dónde viven los Ingenieros?

Cada Ingeniero tiene su propia base de superficie. Estas son bastante diferentes de las estaciones de superficie ya muchas se empezaron a construir como bases secretas incrustadas en la roca, y a medida que crecieron se volvieron mas confiadas y obvias. Cada Ingeniero tiene su propia jurisdicción, y suele ser buena idea no cometer crímenes en sus zonas, su interés en trabajar contigo se basa en tu propia reputación, nunca lo olvides.

union cosmos elite dangerous horizons los ingenieros base

¿Cómo funciona la fabricación de los Ingenieros?

Cuando el contrato inicial ha sido completado, el Ingeniero permitirá a los comandantes hacer uso de sus servicios personales, la base de los cuales son las modificaciones que proveen. Por regla general están centrados en las especialidades de cada uno, aunque algunos ofrecen modificaciones de bajo nivel de una gama más amplia de armas o módulos para tu nave.

Todas las modificaciones vienen en cinco grados diferentes, a medida que desarrolles la relación con el Ingeniero te irá dando acceso a grados mayores de modificaciones. Mejorar tu reputación también hará que haya más posibilidades de que el Ingeniero te pueda dar la pista de otros Ingenieros en su red de contactos.

Cada modificación consiste en un plano que contiene los materiales o información que el Ingeniero necesita para completar la modificación. Algunos de estos materiales están relacionados directamente con la modificación, pero otros son para beneficio del Ingeniero o su proyecto secreto y no con el trabajo que le quieres encargar. El plano define los cambios que serán implementados al arma o módulo. Estos cambios tienen consecuencias positivas y negativas, ya que el arte de los Ingenieros es un poco una magia negra más que una ciencia, y los resultados van a variar cada vez que lo intentes. Hay también una pequeña posibilidad de que el Ingeniero consiga un efecto especial y pueda añadirlo a tu modificación. Esto te puede dar habilidades especiales, tales como los efectos especiales de armamento que los Devs nos han mostrado en newsletters recientes.

Si estás conforme con los resultados, la modificación se instalará en tu nave. O bien podrás cancelarla e intentarlo de nuevo siempre y cuando tengas los materiales e información adecuada.

¿Qué más hacen los Ingenieros?

Además de fabricar modificaciones, algunos también tienen su propio stock de equipo especializado, como el Profesor Pallin y su reciente descubrimiento de materiales de carga en bodega resistentes a la corrosión provocada por los elusivos artefactos alienígenas. Estos materiales fueron desarrollados con el apoyo de los comandantes que participaron en una de las últimas misiones comunitarias llevadas a cabo por la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=dIYxuoYDtes

Con esta información ya sabes en que consiste esta tan espera actualización. Comparte y comenta en el foro los resultados de tus trabajos con los Ingenieros.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Novela La Rueda Oscura

¡HOLA COMANDANTES! Para ponerlos en contexto, The Dark Wheel es una organización mítica y secreta …

Un comentario

  1. Me a gustado mucho la nueva actualizacion, mas las otras que vienen, este juego para mi promete mucho.
    Ahora e vuelvo full con Elite: Dangerous, me gustaron muchos los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.