Mass Effect Andromeda: Noticias

Ampliamos un poco la info sobre este juego que te mostramos en primera instancia en este artículo.

union_cosmos_mass effect andromeda noticias 2

Noticias de los Devs.

Por Aaryn Flynn, General Manager de BioWare.

Con Mass Effect™: Andrómeda, nuestro equipo en BioWare™ está explorando en qué medida se puede aprovechar y mejorar esta querida franquicia. Sí, estamos construyendo lo mejor de lo que más nos gusta a todos acerca de Mass Effect -increíbles historias, personajes y divertidos combates de disparos en tercera persona- y llevarlo junto con nosotros en la expedición a Andrómeda. Pero también estamos emocionados de introducir nuevas características y formas de disfrutar un juego como Mass Effect.

  • Más libertad: Una de nuestras mayores ambiciones es dar a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes para una experiencia Mass Effect -a donde va a ir, cómo va a llegar allí, y la forma en que va a jugar.-
  • Nuevos mundos desconocidos: Estamos dejando detrás la Vía Láctea y nos dirigiremos a Andrómeda, donde nos encontraremos con nuevos aliados, enfrentaremos nuevos enemigos y exploraremos nuevos mundos fascinantes.
  • La próxima gran experiencia Mass Effect: Andromeda será el primer juego de Mass Effect para las consolas de hoy y el primero construido con el motor Frostbite. Estamos exprimiendo la tecnología para ofrecer representaciones visuales, historias y un modo de juego que nunca se ha hecho antes en la historia de la franquicia.

union_cosmos_mass effect andromeda noticias

Como hemos estado jugando y probando el juego en el estudio recientemente, estamos viendo que vamos en la dirección correcta. Pero también sabemos que necesitamos la cantidad adecuada de tiempo para asegurarnos de entregar todo lo que el juego puede y debe ser -ese es nuestro compromiso por parte de todos nosotros para todos ustedes.- Debido a eso, Mass Effect: Andrómeda ahora saldrá a principios de 2017. No podemos esperar para mostrarles lo mucho y lo lejos que vamos a ir todos juntos. Nos vemos en la conferencia de prensa de EA PLAY el 12 de junio, con una actualización.

Fuente: An Update on Mass Effect: Andromeda.

Traducido por mi y don google 🙂

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Salva al mundo en Star Control Origin

El esperado Star Control Origin finalmente llegó hoy a la tienda virtual de Steam. Eres …

2 comentarios

  1. No me quiero imaginar los requisitos mínimos, ya me resigno a no jugarlo para no hacerme ilusiones :v

  2. Ojalá se pongan las pilas con la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.