Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: La batalla por el sistema Neits

Elite Dangerous: La batalla por el sistema Neits

union cosmos battle neits elite_dangerous copia

Las autoridades en el sistema Neits han confirmado que una organización federal conocida como Neits Jet Life Ltd ha desplegado naves por todo el sistema y está atacando a otras naves a la menor provocación. Mientras tanto, la facción GR 316 Silver Universal Group, una organización imperial, ha enviado combatientes para contrarrestar la ofensiva federal.

Neits ha sido durante mucho tiempo un territorio polémico debido a su posición entre el espacio Imperial y Federal. El sistema siempre ha tratado de mantener su independencia, resistiendo a ñas propuestas tanto federales e Imperial, pero muchos sospechaban que era sólo cuestión de tiempo antes de que una de las grandes potencias se hiciera con el poder en el sistema.

Ni la Federación ni el Imperio ha hecho una declaración oficial sobre el asunto, tanto el Presidente Federal Zachary Hudson y la emperadora Arissa Lavigny-Duval permanecen en silencio. Sin embargo, un habitante del sistema era felices de dar una opinión sobre la situación:

«No es ningún secreto que las tensiones han ido en aumento entre los federales y el Imperio hace poco tiempo, así que supongo que el conflicto estaba obligado a salir tarde o temprano. El problema es que, cuando las grandes potencias empiezan a tirar golpes, tiende a haber una gran cantidad de daño colateral. En el momento en que haya terminado la lucha, podría no quedar mucho de Neits».

Tanto Neits Jet Life Ltd y la facción GR 316 Silver Universal Group han prometido recompensar a los pilotos que apoyen sus campañas. Las dos facciones han establecido las operaciones militares de una semana de duración para tomar el control del sistema, que comenzará el 19 de mayo de 3302.

Todos los comandantes de Unión Cosmos que posean naves militares son llamados a tomar las armas y acudir al sistema Neits. Desde el inicio de la campaña ya se pudo observar varias alas operando en el sistema. Se informará la estrategia y la situación a seguir en el foro correspondiente.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

¡HOLA COMANDANTES! Para esta semana nos planteamos una nueva actividad. En este caso hemos buscado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: