Inicio / Curiosidades / Murió ALF :(

Murió ALF :(

union Cosmos Chau Alf

Michu Meszaros fue el actor que encarnó el personaje apodado A.L.F “Alien Life Form” que murió hoy a los 76 años en Los Ángeles. Según su representante Dennis Varga, hace ocho años el actor tuvo un derrame cerebral y desde ese momento comenzó a padecer serios problemas de salud.

Michu surgió en los medios en el circo donde lo presentaban como el «hombre más pequeño del mundo». Sin embargo, el esplendor de su carrera lo consiguió interpretando a ALF, el extraterrestre más famoso de la historia durante sus cuatro temporadas en pantalla. La primera temporada se estrenó 22 de septiembre de 1986 y el último capítulo se emitió el 24 de marzo de 1990. En total la serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.

Así, uno de los extraterrestres más conocidos y simpáticos de la historia nos abandona. Aquel que a muchos de nosotros nos acompañó y nos hizo reír durante nuestros años de niñez y adolescencia inicia hoy el viaje más largo de todos…

¡¡¡Adiós compañero!!!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

12 de abril, La Noche de Yuri

Este 12 de abril se celebra la Noche de Yuri, que es el aniversario del primer …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: