Elite Dangerous: La guerra por el sistema Daramo

Union Cosmos Elite Dangerous Imperio vs Federación

El sistema Daramo está actualmente bajo control federal, pero los informes recientes indican que tanto las fuerzas imperiales e independientes -este último bajo el gobierno del rey de los piratas Archon Delaine- están tratando de arrebatar el poder a la Federación.

Actualmente el sistema Daramo esté sindo disputado por tres facciones de PowerPlay: Imperiales del senador Denton Patreus, Federales de Zachary Hudson y por los piratas de Archon Delaine.

La Federación, que evidentemente no es fácil de asustar y lejos de entregar el sistema ha respondido a las agresiones. En un comunicado, el Almirante de la Armada Federal Yorke dijo:

«El sistema Daramo es de alto valor estratégico para la Federación, y no vamos a renunciar a él sin luchar. Hemos emitido una llamada de emergencia a todos los pilotos que estén alineados a la Federación – se necesitan en Daramo!»

El Imperio, como era previsible, ha respondido del mismo modo. El capitán Danvers de la Armada Imperial hizo un llamado general a todos los pilotos de su facción para convocarlos al conflicto que se avesina:

«En el interés del bienestar de los ciudadanos de Daramo, es imperativo que la ley imperial se introduzca tan pronto como sea posible. Si se permite a la Federación retener el control del sistema, la gente de Daramo de seguro sufrirá»

Los independientes de Daramo han intervenido para coordinar las operaciones en nombre de la Federación, mientras que los ciudadanos de la organización Vaka Tradition han sido autorizadas para supervisar la campaña Imperial. Ambas facciones han establecido las operaciones de una semana de duración para tomar el control del sistema, que comenzará el 23 de junio de 3302.

Union cosmos Elite Dangerous Daramo system

¡¡ A las armas !! Los comandantes Imperiales de Unión Cosmos de seguro marcharán a la guerra.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Novela La Rueda Oscura

¡HOLA COMANDANTES! Para ponerlos en contexto, The Dark Wheel es una organización mítica y secreta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.