Halo 6: Confirmado para PC

Es seguro decir que Halo 5: Guardians no fue la mejor experiencia de Halo que los aficionados recibieron. Por el momento, Halo 5 tiene las calificaciones más bajas de la serie en Metacritic, con muchos de los comentarios negativos que se dirige hacia su campaña.

A pesar de que Halo es famoso por su modo multijugador, parece que una gran cantidad de aficionados se preocupan por la narrativa que Bungie comenzó. Guardians ciertamente tenía la promesa pero no pudo llegar a los niveles que esperaban sus aficionados.

«Sin revelar demasiado, al final de Halo 5, como usted bien sabe, el universo ha cambiado de manera tan fundamental que no tenemos más remedio que decirle lo que yo llamaría una historia mucho más humana en el próximo Halo», dice Frank O´Connor, director de desarrollo de Halo 5.

Union Cosmos halo-6 historia coperativa

Con esto en mente, es que nace la promesa de que Halo 6 tenga una historia mucho más social y humana; incluido el pedido de los jugadores de PC de que el título esté disponible para windows 10.

¿Va a ser un juego cooperativo? «Creo que sin duda sentimos gran éxito interno con el juego cooperativo de Halo 5, por lo que creo que es una apuesta muy elevada y no vamos a abandonar este camino tan simplemente.» Volvió a decir Frank O´Connor… aunque como dijimos anteriormente, la comunidad fue muy crítica con el último guión entregado. «En vistas al proyecto, tal vez Halo 6 es donde hemos de invertir en narrativas e historia de fondo». Tal vez todo lo malo en la aventura de Halo 5 puede fijarse como críticas a la falta de la pantalla dividida tradicional en el universo de Halo. «Es nuestro trabajo hacer esto mejor.» sentenció para finalizar la entrevista el director de desarrollo O´Connor.

Union Cosmos Halo 6 Soldado

Asi que para muchos de lo que no querían abandonar este mundo sin haber disfrutado los siguientes títulos de la saga Halo para PC se les ha cumplido el sueño. Brindo por ellos!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.