House of the Dying Sun

Union Cosmos House of the Dying Sun header

House of the Dying Sun (antes conocido como Enemy Starfighter) es un juego de combate espacial táctico que ya está disponible en su versión Early Access.

En House of the Dying Sun te pones en la cabina del interceptor más letal del Imperio y al mando de la flota Harbinger. Caza a los enemigos de tu moribundo imperio y actualiza tus naves de guerra con nuevas armas y habilidades obtenidas durante tu campaña del terror. La venganza depende de ti.

Tendremos la oportunidad de pilotar nuestra nave en primera persona o manejar la flota desde una perspectiva más estratégica, llegando incluso a tener el manejo de cualquier nave de la flota. Podremos ir mejorando nuestra flota mediante los botines de las batallas ganadas durante las campañas. Completar las misiones y los objetivos de bonificación te permite actualizar la flota de muchas maneras diferentes, incluyendo desbloquear nuevas armas o modificaciones. Estas mejoras a su vez te ayudarán a hacer frente a los encuentros más difíciles de maneras más adecuadas a tu estilo de juego. 

Características principales:

  • Clásico simulador de combate espacial: Vuela desde la cabina del Executor Mk II, con una jugabilidad inspirada en los juegos espaciales del pasado.
  • Toma el control: Puedes dar órdenes a cualquier nave de tu flota desde una visión general más táctica, cambia la visión a otra nave, o pon el tiempo de pausa y considera cuidadosamente tu próximo movimiento.
  • Escenarios jugables: Elije una de las tres dificultades cada vez más brutales en cada uno de los escenarios de las 14 campañas. Las campañas y los objetivos de bonificación están pensados e inspirados en la legendaria serie TIE-Fighter y Descent: Freespace, pero House of the Dying Sun le pone su propio toque personal a ellos.
  • Grandes mejoras: Completa los objetivos de bonificación para obtener actualizaciones especiales para tu flota como el motor GAP o armaduras de kamikaze. Necesitarás todas estas mejoras para hacer frente a las situaciones más difíciles.

House of the Dying Sun fue cuidadosamente diseñado para monitores tradicionales y cascos de realidad virtual, como el HTC Vive y Oculus Rift. También es compatible con pantallas 21:9

Union Cosmos-house-of-the-dying-sun requisitos del sistemaUnion Cosmos-house-of-the-dying-sun idiomas disponibles

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Legends of Azulgar

Legends of Azulgar- Space Conflict es un juego de rol sandbox orientado a la acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: