Inicio / Otros juegos / LaserLife

LaserLife

Union Cosmos laserlife

Queríamos mostrar algún juego diferente o fuera de lo común y después de revolver un poco la web lo encontramos. Laserlife no es muy conocido pero eso no quiere decir que no esté bueno. El juego tiene un estilo pocas veces antes visto, tocando temas controversiales a los que todavía la humanidad no ha encontrado respuestas como la vida después de la muerte mezclado con buen gameplay y muy buena música.

Union Cosmos laserlife dead astronaut

¿Nuestros recuerdos mueren con nosotros, o continúan viviendo en algún lugar esperando a ser descubiertos?

En alguna parte del cosmos, el cuerpo de un astronauta muerto y olvidado flota solitario por el espacio. Una extraña presencia con el poder de reconstruir recuerdos y resucitar vidas trata de recomponer el pasado de un ser humano.

Tendrás que descubrir las experiencias de una vida humana en esta historia de primeros contactos. Viajarás a través del tiempo y del espacio recogiendo moléculas de recuerdos, fusionando las moléculas para construir recuerdos y alimentando al astronauta con recuerdos completos para reconstruir su pasado… tu pasado. Laserlife demandas que nos fijamos en todas nuestras cosas pasando dentro de los niveles psicodélicos más ardientes. Todo esto en un estilo de juego muy similar al de algunos juegos como Guitar Hero.

Grandes partes de Laserlife se sienten como Rock Band o como ya lo habíamos mencionado a Guitar Hero sin esa rigidez euclidiana ordenada, y con reminiscencias de otros juegos de ritmos sinuosos como Coaster Groove. También hay un claro homenaje al REZ clásico de Dreamcast / PS2. Si bien no hay una similitud los temas básicos fundamentales de peso con trippy la psicodelia es lo suficientemente diferente en el juego como para sentirse muy interesante y con identidad propia.

Union Cosmos laserlife requisitos del sistema
Union Cosmos laserlife idiomas disponibles

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: