Star Trek: Bridge Crew

Después de lo que parece ser una fuga o un error por parte de DigitalSpy que publicó un artículo mencionando este juego Ubisoft ha anunciado bruscamente Star Trek: Bridge Crew, un juego cooperativo para realidad virtual para cuatro jugadores. El juego tiene lugar en el universo de Star Trek establecido por las películas de JJ Abrams. Será el primer juego de realidad virtual que se crea por el editor Ubisoft y desarrollado por Red Storm Entertainment.

Es una experiencia interactiva de cuatro jugadores poniéndolos en los roles del capitán, oficial táctico de armamentos, un ingeniero y un oficial de navegación a bordo la nave U.S.S. Aegis. Serás capaz de conquistar la frontera final a bordo de esta hermosa nave de la Federación.

Union Cosmos Star Trek Bridge Crew USS Aegis

Por otra parte, el juego utiliza los dispositivos de realidad virtual te proporcionará vistas de 360 grados y la capacidad para completar tareas tales como la activación del motor de salto, observación y digitalización de objetos extraños flotando en el espacio y de radiodifusión de imágenes relevantes para pantalla principal de visión de la nave. El juego tiene una fuerte mecánica social; la coordinación y cooperación entre el equipo del puente será esencial para poder superar las tareas que se presentarán a medida que avanzas en el juego.

Union Cosmos Oculus Rift ReactionAnunciaron que el puente del Aegis será «el 90 por ciento similar» al del Enterprise… La pregunta que se hacen todos ¿por qué no hacer el juego en el Enterprise? Eso es lo que absolutamente todo el mundo desea con ansias. Todo el mundo quiere estar en el Enterprise! Es el sueño del pibe!

El juego tendrá misiones con modo historia generadas al azar que no sólo se centren en el combate contra otras naves, sino que también hará foco en la exploración; que sin dudas será un plato fuerte en este título. Star Trek: Bridge Crew está previsto para esta primavera y se podrá jugar tanto con Oculus Rift y HTC Vive.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Te presentamos ViSP – Virtual Space Port

ViSP – Virtual Space Port es un juego creativo y de construcción exclusivo para Realidad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: