Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Star Wars Battlefront: Expansión ciudad nube Bespin

Star Wars Battlefront: Expansión ciudad nube Bespin

Union Cosmos Star Wars Battlefront Bespin

Ya está aquí, la esperada expansión de Star Wars: Battlefront ha llegado, aunque por ahora solo está disponible para los usuarios que adquirieron el Season Pass mientras que para el resto de los usuarios que lo compren por separado, deberán esperar al próximo 21 de junio.

Con este trailer DICE ha querido mostrar lo que esta expansión para Star Wars: Battlefront ofrece, ya que este juego sigue expandiéndose, ofreciéndonos en esta ocasión la ciudad de Bespin. Con cinco nuevos mapas multijugador, donde encontraremos algunas ubicaciones míticas dentro de la saga cinematográfica, como las plataformas, los puentes y los inolvidables pasillos blancos del palacio del administrador hasta los oscuros corredores industriales de las cámaras de congelación de carbono donde se criogenizó a Han Solo.

La Ciudad de las Nubes es un puesto avanzado y una colonia minera de gas tibanna en el planeta Bespin. La ciudad flota a 60.000 km sobre el núcleo del planeta, que es un gigante de gas inhabitable. Contiene un gran y lujoso distrito en los niveles más altos, con hoteles y casinos. Tiene forma de disco plateado y en su parte superior hay edificios independientes. A lo largo de sus dimensiones hay más de trescientos niveles y como población unos seis millones de habitantes. Esta ciudad es una colonia que extrae gas Tibanna del planeta y lo exporta siendo una corporación independiente y prometedora. También está al margen del gremio minero y del Imperio Galáctico.

En esta expansión podrás unirte al legendario contrabandista Lando Calrissian y al frío cazarrecompensas Dengar en la Ciudad Nube de Bespin.

Pero a los mapas y los héroes, también se unen nuevas armas, como el X-8 Night Sniper o el EE-4.

Union Cosmos Star Wars Battlefront Francotirador Nocturno X-8Francotirador nocturno X-8

El francotirador nocturno X-8 es una pistola bláster con buenos valores de daño, refrigeración y alcance. Destaca por su mira mejorada, que incorpora visión térmica capaz de detectar humanoides en la mayoría de condiciones climáticas y de iluminación.

Union Cosmos Star Wars Battlefront Bláster EE-4
Bláster EE-4

El EE-4 se diseñó con un cañón corto y grueso para poder realizar disparos con dispersión a corta distancia de manera más efectiva. A pesar de la reducción de precisión a larga distancia, esto se compensa con una mayor cadencia de disparo.

Union Cosmos Star Wars Battlefront Ciudad Bespin nuevas armas

Union Cosmos Star Wars Battlefront Bespin coche nube
Coche Nube

Podrás dominar los cielos en el nuevo coche nube y recorrer la ciudad y el palacio del administrador a bordo de esta nave rápida y muy maniobrable.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

2 comentarios

  1. Me dan ganas de comprarmelo xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: