Elite Dangerous: Torneo CQC Copa Ícarus

0LBPpj4 copia

Al final del año pasado se anunció que se estaría realizando un torneo de CQC en 2016. Así que para aquellos de ustedes que estaban emocionados con el torneo de CQC este año, les anunciamos y confirmamos que se estará lanzando por primera vez en el torneo PvP oficial organizado por Frontier «Copa Ícaro»

Union Cosmos Copa Icarus HologramaÉste torneo ala vs ala es un lugar para que los mejores demuestren su valía y habilidades de equipo volando estratégicamente pequeñas y medianas naves de la galaxia. Los jugadores tendrán que anotarse en escuadrones de 8 (4 comandantes titulares y 4 de reserva).  El torneo estará abierto tanto a Xbox One y los jugadores de PC / Mac y que se ejecuta dos torneos separados con dos premios aparte.

Los ganadores no sólo serán coronados como el grupo más experto de pilotos de PVP en el Galaxia, sino que también se irán con una muy exclusiva etiqueta «Copa Ícaro» y un trofeo que se llegará con la actualización 2.3

Se recuerda que estos son sólo los conceptos de la competencia y bien podrían cambiar en el futuro. Más noticias, las reglas finales, la estructura y la forma de inscribirse será publicado en las próximas semanas. Los mantendremos al tanto!

Interesados anotarse en el foro:

Union Cosmos click aquí

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.