Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Noticias de Star Wars Battlefront: Death Star

Noticias de Star Wars Battlefront: Death Star

Primer vistazo a la expansión Estrella de la Muerte y anuncio de la expansión inspirada en Rogue One

Hoy, en la Star Wars Celebration de Europa, los fans de toda la galaxia que disfrutaron de la transmisión en directo presentada por Warwick Davis, nuestro ewok favorito, recibieron una gran noticia.

Niklas Fegreaus, director de diseño en DICE, se unió a varios creadores de distintos juegos de Star Wars en EA para comunicarles a los fans las últimas novedades sobre los dos próximos paquetes de expansión de Star Wars™ Battlefront™. La expansión Estrella de la Muerte se publicará esta primavera, seguida de la esperadísima actualización Rogue One: Scarif, que llegará esta Navidad.

Aunque no todo el mundo puede viajar a Londres para asistir a la Celebration, los fans pudieron disfrutar de un adelanto de la actualización de la expansión digital Estrella de la Muerte.

Este adelanto no fue la única información relativa a la expansión Estrella de la Muerte. A continuación se incluyen algunos de los detalles adicionales anunciados durante esta semana:

Nuevos Héroes:

Los desarrolladores también confirmaron la llegada de nuevos héroes, como Bossk y Chewbacca. Chewie ha sido uno de los héroes más solicitados por la comunidad, así que nos emociona verlo formar equipo con los héroes actuales, entre los que se incluye su compañero Han Solo.

Union Cosmos Cazarecompensa Bossk

Bossk (Devorador de presas en Dosh) fue un trandoshano cazador de recompensas y el piloto del Diente del Sabueso. Él también tenía el título de monarca en el sistema Qotile. No era especialmente aficionado de Chewbacca y su socio humano Han Solo, Bossk los enfrentó varias veces, y era uno de los seis cazadores de recompensas que Darth Vader contrató para localizar y capturar al Halcón Milenario. A pesar de que a Bossk le gustaba la caza y las pieles de wookiees, él sin saberlo, ayudó en la liberación de cientos de wookiees esclavos en la isla del mundo de la Lomabu III. Él era también un socio frecuente y enemigo de Boba Fett y Zuckuss, ambos compañeros de cazarrecompensas. Después de haber sido vencido repetidamente por Boba Fett, Bossk eventualmente aumentó su reputación como un cazador de recompensas al derrotar a Fett en Tatooine.

Combate espacial:

En los nuevos mapas, el combate se desarrolla en el espacio, fuera de la Estrella de la Muerte, pero también tras las paredes del arma definitiva.

Juego multinivel:

Alcen el vuelo por una trinchera en la superficie de la Estrella de la Muerte para poner a prueba sus habilidades.

Nuevos vehículos y más:

La expansión Estrella de la Muerte incluye nuevos vehículos, blásters y cartas estelares.

Próximamente se publicarán muchos más detalles sobre la expansión Estrella de la Muerte, así que estén atentos, pues los exploraremos en lo que viene.

Los desarrolladores, que también han estado atentos a lo que viene, anunciaron el título oficial de nuestra cuarta expansión digital, Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Scarif, que estará disponible dos semanas antes para los propietarios del pase de temporada.

Pero eso no es todo, pues los jugadores también se beneficiarán de nuevas actualizaciones de juego gratuitas. Y si prefieren jugar sin conexión, no olviden echarle un vistazo al nuevo modo Escaramuza, que estará disponible el 21 de julio.

Escaramuza ofrecerá la posibilidad de jugar en dos de los modos más populares de Star Wars y en su nivel de dificultad preferido. Con el juego sin conexión, podrán ir al frente de batalla en Asalto AT-AT o surcar los cielos en Escuadrón de cazas. Escaramuza, que incluye diversas ubicaciones de todo el universo de Star Wars, ofrece una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront e incluso la opción de jugar a pantalla dividida en cooperativo (Solo consolas).

Ya te habíamos contado previamente de que se trata este nuevo modo escaramuza en éste artículo publicado en nuestra web de Unión Cosmos.

Junto con Escaramuza, Jabba regresa con otro Contrato del hutt para desbloquear. La Pistola Stinger es la primera carta estelar cargada que, además de ser un arma real, puede ser disparada libremente durante el tiempo que la carta esté activa. Deseamos verlos pronto en el campo de batalla o en los cielos. Y como siempre, que la Fuerza los acompañe.

Fuente: EA Star Wars.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: