Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Survival Horror Sci-Fi Game / Horror psicológico y supervivencia: P.A.M.E.L.A.

Horror psicológico y supervivencia: P.A.M.E.L.A.

P.A.M.E.L.A. es una aventura Si-Fi de acción, horror psicológico y supervivencia en primera persona que nos transporta a una ciudad en el futuro donde nada es lo que parece. Tendrás que luchar, combatir, descubrir tecnologías, mejorar tus armas, buscar comida y descansar para sobrevivir.

P.A.M.E.L.A. es un juego WIP (Work in progress) que se espera salga al público para el tercer trimestre de 2016 como acceso anticipado. Desarrollado por NVYVE Studios, un pequeño pero dedicado estudio de juegos indie, ubicada en Mississauga, Ontario (Canadá). Actualmente el equipo consta de 6 miembros que se dedican full time a la construcción del juego bajo el motor Unity 5 que se encuentra en un estado pre-alpha de desarrollo, exclusivo para Windows PC.

En este segundo trailer pueden activar los subtitulos en español.

P.A.M.E.L.A. explora las consecuencias imprevistas del ansia humana por el avance tecnológico y biológico”, ha declarado Adam Simonar, director de NVYVE® Studios. “El juego estará disponible en 2016, y nos alegra mostrar parte de la historia tras la devastadora caída de una civilización tecnológica utópica que ha tocado a su fin».

Mediante Otherworld Agency, el equipo ha contado con la ayuda de Jeff van Dyck, que trabajó como director de audio en Alien: Isolation y como compositor en la saga Total War, y ha ayudado a crear un tema único y memorable para el tráiler Rebirth. El tráiler presenta un gran número de lugares y a Pamela, la IA omnipresente de supervisión, así como el sistema IA de personalidad compleja que se encuentra el jugador. P.A.M.E.L.A. comienza cuando un Durmiente despierta de su criosueño en Edén, una utopía destruida por peligros y muerte. Como Durmiente, el jugador luchará por sobrevivir junto a Pamela a medida que exploran la otrora radiante ciudad.

Descubre los trágicos eventos que provocaron la caída de la civilización y lucha por tu vida contra los
ciudadanos destrozados de Edén, que defenderán su hogar de tu intrusión. Dada la personalidad del sistema IA, no habrá dos encuentros iguales, pues los Afligidos reaccionan de formas impredecibles, movidos por su insoportable dolor y la enfermedad que los deforma. Interactúa con varias facciones, tales como ciudadanos Afligidos, droides de seguridad, robots de limpieza y muchos más. Cada facción tiene su propio comportamiento y alianzas, y reaccionarán dinámicamente ante el comportamiento del jugador para tomarle por su aliado o su enemigo.

Prepárate para una intensa experiencia de juego en un verosímil universo de ciencia ficción. Cada decisión cuenta, y cada encuentro podría ser el último. Utiliza y personaliza todo un arsenal de equipamiento modular para defenderte y explorar el entorno. Sumérgete en la interfaz de usuario, que incorpora conciencia corporal, por lo que el jugador nunca dejará de involucrarse en el mundo que lo rodea. Administra las reservas de energía de la ciudad y úsalas solo cuando la necesites, para evitar peligros o evitar quedarte a oscuras. Utiliza tu armamento y construye un refugio seguro donde defenderte de los habitantes de Edén. Potencia tu cuerpo con Biomejoras, que te darán ventaja sobre tus enemigos… aunque a un precio. Cada decisión tiene consecuencias en Edén.

Explora un paraíso que no perdona:
Hay muchos fenómenos milagrosos para ver y cosas para encontrar en Edén; si sólo puede sobrevivir para descubrirlos. Con el entorno masivo de las ciudades, de los centros comerciales a las discotecas, siempre habrá algo nuevo a la vuelta de la esquina.
Contra todas las probabilidades de sobrevivir:
En el funcionamiento de Eden son extranjeros, y los residentes locos de imprevisibilidad. Cada decisión de comer, beber o dormir puede ser el último. El tiempo es el bien más preciado.
Utiliza armamento no convencional:
Las guerras son un producto del pasado, y las armas que existen hoy en día son irrelevantes. Podrás utilizar los dispositivos de pacificación de las fuerzas de paz, o los numerosos aparatos utilitarios de diversas profesiones alrededor de Eden. Todo entrará directamente a tu AARM, el punto de acceso entre ti y todo el resto de la tecnología en el Edén.
Tecnología de inmersión:
Tu holopad contiene todas las funciones necesarias para sobrevivir, en un formato de inmersión que no te sacará fuera del mundo y la aventura que estás viviendo. Podrás ver tu estado de salud, inventario, loadouts y más con el solo toque de un dedo.

 ¿Podrás sobrevivir al futuro?

2016-07-01

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.