Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Star Wars Battlefront: Modo Off Line «Escaramuza»

Star Wars Battlefront: Modo Off Line «Escaramuza»

El diseñador jefe de Star Wars Battlefront, Dennis Brannvall, ha dicho que han escuchado a los fans y que el modo offline de Star Wars Battlefront llegará el próximo 20 de julio. Este nuevo modo de juego abre la posibilidad de disputar partidas contra NPC´s dirigidos por la IA sin necesidad de estar conectado a internet y donde se podrá ajustar la dificultad.

Recordemos que ésto y la falta de un modo campaña es lo más criticado y solicitado por los jugadores en todos los foros oficiales y comunidades gamers.

Éste modo se llamará «Escaramuza», y como ya dijimos, nos permitirá enfrentarnos sin conexión a jugadores controlados por la máquina en solitario; también contará con pantalla dividida para combatir junto a un amigo en las versiones de consola del juego y se podrá elegir entre el modo Walker Assault o Fighter Squadron.

También se anunció para septiembre Star Wars Battlefront Death Star, un DLC que llegará de manera gratuita a los compradores del Seasson Pass y que incluirá nuevos mapas (tanto en tierra como en el espacio), armas, Star Cards y dos nuevos héroes. De éstos héroes no se a dicho nada y hay todo una incógnita de cuales personajes cobrarán vida próximamente en el mundo de Star Wars Battlefront. Mientras tanto, los usuarios de PS4, Xbox One y PC pueden seguir disfrutando del DLC «Bespin» que te mostramos hace un tiempito en éste artículo de nuestra web.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: