Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Detached: Experiencia PvP en Realidad Virtual

Detached: Experiencia PvP en Realidad Virtual

Lo primero que hay que hacer para saber de que se trata este juego espacial es ver el trailer:

¿Entonces que se Detached?

Detached es una experiencia en primera persona (FPX) centrado en la rivalidad, la exploración y la supervivencia. Diseñado específicamente para cascos de Realidad Virtual. Detached permitirá a los jugadores experimentar el espacio exterior como nunca antes. Explorarán un entorno peligroso, deberás hacer pruebas y resolver puzzles a la vez que compites contra un jugador rival.

Detached estará disponible el primer cuarto de 2017 y está siendo desarrollado por Anshar Studios. Actualmente se puede acceder a una versión de Acceso Temprano.

El conflicto entre dos corporaciones sobre un descubrimiento en una instalación minera ha llevado a la ruina ambas empresas. A medida que el último miembro de su facción, los jugadores se pondrán en un desesperado viaje durante el cual no sólo se debe explorar la zona en busca de materiales de construcción como el oxígeno y el combustible, sino también ser más listo y correr más rápido que el único superviviente de la otra facción. En un juego como Detached, la intriga se construye alrededor de puzzles no violentos y el modo de capturar la bandera en exploración, la supervivencia es crucial para la victoria.

La Historia:

Detached llevará a los jugadores en un emocionante viaje al futuro, donde la humanidad ha encontrado por fin una manera de viajar distancias inimaginables a través del espacio. Pero ningún descubrimiento viene sin un precio. Empujar los límites del universo conocido no sólo condujo a la rápida colonización de los mundos distantes y el establecimiento de las operaciones mineras en busca de recursos únicos, sino también a la expansión de las grandes empresas, lo que les permite obtener un poder e importancia sin precedentes. Libre de la jurisdicción de los gobiernos de la Tierra, que se limitan a nuestro sistema solar, estas empresas siguen sus propias reglas en la exploración del universo y utilizan sus propios recursos y dinero de los inversores privados. De esta manera, con el tiempo descubrieron evidencia de vida extraterrestre en un planeta colonizado. Sin embargo, las corporaciones nunca fueron capaces de utilizar realmente cualquier dispositivo o tecnología alienígena que sus exploradores encontraron … hasta ahora.

Génesis Corporation, una de las dos principales empresas de alta tecnología, finalmente descubrió un artefacto alienígena funcionando en uno de sus sitios de minería en el sector Theta. En un esfuerzo por mantener el descubrimiento en secreto, comenzaron a transformar de forma encubierta el lugar en un centro de investigación y desarrollo, pero sin aumentar la seguridad, a fin de no alertar a sus competidores. Inevitablemente, el secreto se filtró, y el mayor rival de Génesis, R17 Corporation, envió un pequeño escuadrón de ataque para apoderarse del artefacto.

Prácticamente sin capacidad de defensa, la instalación minera Génesis fue invadida en cuestión de segundos. El jefe de la empresa solicitaba refuerzos a la estación principal espacial de Génesis, aunque sabía que la ayuda no llegaría a tiempo. Pero antes de que pudiera llegar cualquier rescate, un agente encubierto de R17, que había alertado originalmente su corporación para el descubrimiento, activa una bomba KDD (Matar no destruir) durante el ataque. Este fue el principio del fin para los dos gigantes de la tecnología.

Principales características:
  • La experiencia de realidad virtual – el juego es el diseño desde cero para apoyar VR HMD como Oculus Rift y Steam VR.
  • Jugador contra Jugador: en este modo el juego se centra en la habilidad y la astucia, para maniobrar y engañar al oponente en un modo conocido de los juegos de acción como captura de bandera.
  • La supervivencia y la exploración: busca suministros como combustible u oxígeno mediante la exploración de diferentes entornos, por ejemplo, una instalación minera abandonada o una nave de guerra abandonada.
  • Modos simulación y arcade: Dependiendo de tu casco de RV y si estás familiarizado con juegos de simulación podrás elegir entre una experiencia más fácil o jugar el juego como un verdadero astronauta.
FAQ:
  • ¿Puedo jugar independientemente sin un dispositivo de realidad virtual?
    , serás capaz de jugar en un monitor, pero el juego fue diseñado desde el principio para RV HMD por lo que es una la forma óptima para jugarlo.
  • ¿Cuando se lanzará el juego?
    La versión completa del juego estará disponible finales de 2016 aunque tenemos la intención de dar acceso a la beta exclusiva a quienes hagan la pre-orden.
  • ¿Habrá una versión del juego para consola?
    Después de la puesta en marcha vamos a considerar un puerto de PlayStation 4, con el apoyo de PlayStation RV.
  • ¿Habrá una edición en caja del juego?
    Habrá una edición muy limitada de colección, similar a la edición especial de pre-orden del juego, pero los principales canales de distribución será digital (Steam y G2A)

2016-08-17

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Hellion presenta Exposure Update

Hellion es un juego de supervivencia espacial multijugador en primera persona. Una fusión de los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.