La Banda Sonora de No Man’s Sky puede ser escuchada gratis en YouTube

https://youtu.be/5AWX54C49pw

Atención ansiosos viajeros espaciales! Si están buscando entrar de una vez en sintonía con la exploración del universo, más de lo que ya están —ahora pueden escuchar la Banda Sonora (Soundtrack) original de No Man’s Sky gratis en YouTube. 65daysofstatic, que fue el compositor del Soundtrack lo ha posteado para todo el mundo en su canal de YouTube.

65daysofstatic (también conocida por las abreviaturas 65dos, 65days, o simplemente 65) es una banda de math rock y post-rock de Sheffield, Inglaterra.

El espectro sonoro de la banda es bastante amplio. Las canciones son en su mayoría instrumentales, con tiempos irregulares y estructuras que se corresponden con el rock progresivo y el heavy metal. Incorporan sonidos y voces sampleadas y otros elementos de la música electrónica y el género industrial, guardando ciertas similitudes sonoras e ideológicas con otras bandas del género post-rock como Explosions In The Sky, Mogwai, Radiohead, Stereolab, Sigur Rós y Tool y otras como Aphex Twin yNine Inch Nails.

No mans sky en español

He estado stremeando el soundtrack esta mañana y es bastante bueno. Sin lugar a duda estoy esperando poder cruzar el universo mientras escucho esta música tan genial.

También puedes pre ordenar la banda sonora desde Laced Records en diferentes formatos: digital, en CD, e incluso en vinyl. También puedes vistiar la página de 65daysofstatic aquí.

No Man’s Sky (el juego) está para ser lanzado en PC el 9 de Agosto de acuerdo a todo mundo excepto los creadores de No Man’s Sky que dicen que va a salir en PC el 12 de agosto.

Tienes dudas acerca de No Man’s Sky?

En este artículo te las respondemos.

Tomado del artículo de PC Gamer y Wikipedia.

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Juegos del espacio que llegarán en lo que queda de este 2018

Entramos en la recta final de 2018, los últimos meses… y todavía hay títulos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.