Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juegos de dispositivos móviles / Out There Chronicles: Novela gráfica interactiva

Out There Chronicles: Novela gráfica interactiva

Union Cosmos Out-There-Chronicles encabezadoEn noviembre del 2015 te mostrábamos Out There: Omega Edition, un juego indie estilo Rogue-Like con excelentes críticas. Nos llegó algo de información relacionada así que vamos con el artículo!

Antes que nada, tienes que saber que Out There Chronicles es un juego de pago descargable para sistemas android.

Sobre el juego:

Out There Chronicles es una novela gráfica interactiva basada en el galardonado Out There: Omega Edition.

Después de un sueño de un millón de años, te despiertas en América, un planeta colonizado por los humanos que huyeron de la Tierra. En la búsqueda para encontrar a tu gente, te sumergirás en una aventura galáctica donde conocerás a una serie de personajes coloridos y visitarás lugares inimaginables.

Out There Chronicles es una aventura única que se desarrolla varios millones de años antes de que Out There: Omega Edition. ¿De dónde provienen las arcas? ¿Qué son los cubos? Los fans del juego original encontrarán respuestas a algunas preguntas, pero para otros seguirán siendo un misterio.

En este universo que está tan lejos en la distancia y en el tiempo, una mente aguda y un instinto de supervivencia son tus únicas armas. Podrás entablar nuevas y viejas amistades donde surgirán antiguas rivalidades a través de tus encuentros con razas de casi-humanos y no-humanos. ¿Vas a ser capaz de distinguir al amigo del enemigo?

Escrito por FibreTigre, autor del juego original, Out There Chronicles ofrece una historia épica que hará las delicias de los fans de la ciencia ficción en busca de nuevas experiencias.

Brillantemente ilustrado por el reconocido artista francés SF, Benjamin Carré, y equipado con una interfaz sencilla, Out There Chronicles te llevará en un viaje de aventura que te parecerá increíble, incluso si nunca has jugado a éste estilo de videojuego antes.

Union-Cosmos-Out-There-Chronicles-imagen-2Características del Juego:

Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 01Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 02

Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 03Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 04Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 05Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 07

Union Cosmos Out There Chronicles icon-feature 06

 

 

  • Ilustraciones magníficas de Benjamin Carré, el maestro francés de la Ciencia Ficción.
  • Una novela gráfica interactiva de ciencia ficción escrita por FibreTigre (Out There).
  • Deberás dominar el idioma extranjero y descubrir sus culturas.
  • Desarrollar relaciones con una serie de personajes complejos.
  • Revelaciones sobre el universo Out There.
  • Música cautivadora compuesta por Siddhartha Barnhoorn (Out There).
  • Realizado con Fiction Engine de Midnight Mood Studio.
Algunas Screenshots:

Bueno esta fue una nota de juegos para sistemas operativos Andriod. Como siempre tratamos de abarcar muchos estilos de juegos y de diferentes plataformas. Esperamos que les haya gustado. Hasta la próxima!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: