Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Outreach: Aventura Espacial como astronauta soviético de los 80´s

Outreach: Aventura Espacial como astronauta soviético de los 80´s

Union-Cosmos-Outreach-PC-game

Outreach es un juego para PC que está siendo desarrollado y se calcula que estará disponible para el público en 2017. Recientemente lo vimos publicado en la tienda virtual de Steam.

Outreach es una aventura espacial narrativa en primera persona. Eres un cosmonauta solitario enviado al espacio a investigar una estación militar soviética que ha interrumpido misteriosamente todas las comunicaciones con el control de tierra. Al llegar estás solo en la estación, en busca de pistas sobre el destino de su tripulación.

Outreach es un nuevo juego para PC que se describe como un «thriller de conspiración».

También podemos definir a Outreach como una aventura espacial de misterio en primera persona situada en una estación espacial militar soviética durante la década de los años 80´s. Eres un cosmonauta que ha sido enviado para investigar por qué el equipo de comunicaciones ya no transmite y ha quedado en silencio. Al llegar allí, no hay nada ni nadie para ser visto.

Ahora los creadores han hecho trailer de acción con actores reales que no ofrece respuestas, sino simplemente más preguntas. El trailer de este juego espacial es como una película de Misterio de la Guerra Fría.

Outreach se centra en la narración en primera persona desde el punto de vista soviético, y los desarrolladores de Pixel Spill, hacen hincapié en que el juego gira en torno a explorar por un entorno de gravedad cero. El aislamiento y peligros presentes se reflejan siempre en el sistema de movimiento en gravedad cero. Empujarse fuera, el tiempo de tus caminatas en el vacío y la lucha con los pasamanos del exterior de la estación para avanzar lentamente. Dentro de la estación tendrás que moverte a través de ambientes confinados a búsqueda de pistas. Tu coordinación y los reflejos son la única protección que tienes contra el vacío del espacio.

Union-Cosmos-Outreach

Por el año 2015 vimos un teaser cuando anunciaron el juego, por lo que ya lleva un par de años de desarrollo como mínimo.

Pixel Spill Games es un pequeño estudio de desarrollo de juegos Indie. El juego todavía se encuentra en fase de pre producción y usará el motor gráfico Unreal Engine 4. No hay anuncio oficial sobre en qué plataforma va a salir adelante aparte de PC, pero los desarrolladores están apuntando para incluirlo  también para PS4.

Características del juego

  • Interactúa: Descubre la verdadera naturaleza de una estación espacial en una era precisa, construida a partir de referencias históricas.
  • Inspecciona: Explora el entorno con una representación realista de gravedad cero; viaja sin propulsión, solo empujándote de las superficies exteriores de la estación.
  • Informe: Descubre las vidas y las motivaciones de la tripulación de la estación, el control terrestre y el personal militar involucrado en la Operación Alcance.

Estas son alguna screenshots que se conocen:

Union Cosmos Outreach screenshot copiaUnion-Cosmos-Outreach-screenshot+1Union-Cosmos-Outreach-screenshot+2Union-Cosmos-Outreach-Requisitos del sistemaUnion-Cosmos-Outreach-Idiomas disponibles

Como siempre los mantendremos informados con éste y todos los demás juegos espaciales y Si-Fi que vayan apareciendo o que sean actualizados… No se olviden de visitarnos!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: