Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Gestión / Prosperous Universe: Administra tu propia compañía espacial

Prosperous Universe: Administra tu propia compañía espacial

Union-Cosmos-Prosperous-Universe-Company-Space-Sim¿Qué es Prosperous Universe?

Prosperous Universe será un juego Sci-Fi MMOG basado en un navegador comercial! Deberás producir bienes materiales y comerciales y transportarlos por un universo persistente en línea dónde no hay servers, recargas, transferencias o reinicios… solo un universo. Coopera y compite contra miles de otros jugadores. Forja alianzas y has que una parte del universo sea tuyo… y solo tuyo. Conviértete en un magnate y determina el curso de la humanidad! Pero ojo! Que no será tarea sencilla! Imagina un universo con cientos de miles de estrellas, planetas y asteroides, nuevas colonias, enormes imperios y -una pequeña empresa, en posesión de unas pocas naves, con apenas suficiente dinero como para comprar combustible solo para tu siguiente salto ¿Qué harías?

Union-Cosmos-Prosperous-Universe-asteroid

¿Probarás su suerte en uno de los campos de asteroides en búsqueda de minerales raros? ¿Venderás tus naves, su carga y todo lo demás para comenzar a operar en uno de los grandes centros de intercambio de la galaxia? ¿Te gustaría convertirte en un diseñador respetado de naves espaciales modernas? ¿O te convertirás en el CEO y líder de una de las grandes empresas con planes de librar guerras comerciales contra tus enemigos? Cualquier cosa que decidas hacer, dejará una marca en el mundo persistente de Prosperous Universe y tendrá consecuencias para ti y todos los demás jugadores.

Union-Cosmos-Prosperous-Universe-Star ShipUnion-Cosmos-Prosperous-Universe-small_courier Union-Cosmos-Large_Cargo_Ship

Aunque el foco de Prosperous Universe se centra en la parte económica, habrá un componente militar. Los conflictos armados no serán de destruir todo lo que tu oponente posee; se llevarán a cabo operaciones como parte de un juego de alto nivel estratégico y metas que serán como tomar el control sobre ciertas estructuras orbitarias o planetarias, lo que te permitirá influir en los habitantes de los planetas, los mercados y los impuestos.

Union-Cosmos-Prosperous-Universe-Astronautas-trabajando

Las opciones de jugabilidad son muy amplias y determinan tu propio destino: podrás ser un explorador de los innumerables planetas, un diseñador o constructor de vehículos espaciales, operador de los mercados de valores o un arquitecto de planificación de nuevas colonias.

Union-Cosmos-Prosperous-Universe-ground_structures

Sin embargo, para cualquier cosa que elijas, debes estar preparado para competir y/o colaborar con cientos de otros jugadores en el mundo masivo y persistente de Prosperous Universe.

En cuanto a simulación se refiere, y uno de los elementos más importantes para los jugadores hardcores, lo único que hemos averiguado es que casi todo en Prosperous Universe es generado y administrado por los jugadores y sólo hay una gran excepción a esta regla: las poblaciones de los planetas. Aunque todavía no se terminó de trabajar del todo en las poblaciones, hay algunos avances significativos: Las poblaciones tienen necesidades básicas (comida, suministros médicos, entretenimiento, etc.) que tratan de cumplir en la bolsa de comercio local, mediante la presentación de órdenes de compra. Si los jugadores venden suficientes bienes y la población está feliz va a crecer en número, así como en su capacidad de proporcionar mano de obra para las instalaciones industriales del jugador aumentando los rendimientos de producción y calidad de las materias producidas.

¿Quién está detrás de todo esto?

Los Devs son un pequeño equipo de tres desarrolladores web y artistas que les gusta la ciencia ficción y los juegos de simulación realista. Prosperous Universe será publicado y está operado por simulogics, la compañía detrás del juego de gestión de larga duración AirlineSim.

¿Cuándo estará disponible el juego?

Actualmente están trabajando fuerte y el lanzamiento como acceso anticipado posiblemente salga para finales de 2016 o comienzos de 2017.

Hasta acá un pequeño pre review de un juego que estamos 100% que vamos a jugar 🙂

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starship Corporation lanza el DLC Cruise Ships

El nuevo DLC Cruise Ships agrega innumerables horas de juego al permitir a los jugadores incursionar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: