Inicio / Star Citizen / Star Citizen: Alpha 2.5 disponible!

Star Citizen: Alpha 2.5 disponible!

Saludos Ciudadanos,

Union-Cosmos-Star-Citizen-Alpha-2.5-Grimhex-VisualDesde hace unos días ya que está disponible esta nueva actualización de Star Citizen. Estuvimos un poco ocupados pero ya nos hicimos tiempo para mostrarte un poquito de que va esta nueva actualización Alpha 2.5

Star Citizen Alpha 2.5 incluye cambios significativos en el medio ambiente del universo persistente de Crusader. Este parche, ahora disponible en tu luncher de Star Citizen, introduce la base pirata Grim  HEX, que es una importante adición al mundo del juego y una parte importante de la evolución del sistema de facciones. Tres naves se han añadido a la condición  «lista para volar», el Reliant KORE y dos variantes de transporte de corto alcance ARGO MPUV.

BIENVENIDOS A GRIM HEX

La base fuera de la ley Grim Hex:

Union-Cosmos-Star-Citizen-Alpha-2.5-GrimHex-basePor primera vez en Star Citizen, los que viven fuera de la ley ahora tienen una base de operaciones! La base proscrita Grim HEX es un hogar lejos del hogar para aquellos que eligen vivir fuera de las leyes del Imperio Unido de la Tierra. Hay mucho que descubrir en Grim HEX, incluyendo un par de tiendas: Skutters es una tienda de armas y armaduras con un enfoque en las armas de energía, y KC Trending es una nueva tienda de ropa con mercancía única, pero eso es sólo el principio. Grim HEX  continuará expandiéndose con futuros parches con la adición de un bar, misiones criminales y fuera de la ley y un área de carreras.

Grim HEX  no es sólo un lugar para explorar: es también una evolución esencial del sistema de facciones y reputación de Star Citizen. Con la Alpha 2.5, los transgresores a la ley ahora aparecerán (y reaparecerán) en Grim HEX y ya no tendrán a Puerto Olisar como una opción de viaje Quantum.

Grim HEX se encuentra profundamente en el cinturón de asteroides Yela, y tendrás que explorar la región de tu mismo para localizarlo. O, simplemente, pedir a un proscrito… ellos son muy confiables!

Sidebar: Green Imperial Housing Exchange

Los Housing Exchanges (también conocidos como HEXs) son un estilo popular de estaciones económicas incorporados en los asteroides ahuecados en un esfuerzo por ahorrar dinero en materiales de construcción. Los HEXs ofrecen vivienda asequible, así como tiendas, ocio para los trabajadores temporales que cumplan los contratos de la zona. La sencillez de su construcción hace que sean fáciles de mantener y su forma hexagonal con forma de panal los hace muy duraderos. Aunque originados por Everline Structures Inc, este estilo de estación ha sido adoptado por una variedad de fabricantes debido a su costo relativamente bajo para la construcción y explotación, se pueden encontrar estas estaciones en diversas formas por todo el universo.

LAND(ING) HO!

A medida que el verso se expande, el proceso de aterrizaje (y el rearme, la reparación, estaciones de servicio) de tu nave en una variedad de entornos diferentes llegará a ser aún más importante. Con Star Citizen Alpha 2.5, aparece la primera interacción de un sistema de aterrizaje que ofrece un sistema de aterrizaje automático simple y suave y otro que da a los jugadores la posibilidad de aterrizar manualmente. El sistema crecerá en los próximos lanzamientos de incorporar en última instancia cosas como acoplamiento y la posibilidad de solicitar/obtener la autorización de aterrizaje a través del sistema de comunicaciones.

RELIANT KORE LISTO PARA VOLAR

Union-Cosmos-Satr-Citizen-Alpha-2.5-Reliant_Kore

Llegar al Kore

El 2946 MISC Reliant está listo para el lanzamiento. Con una forma de ala-volante distinta, amplio espacio de carga, soportes de armas únicas e influencia tecnológica Xi’An, esta nueva adición a la línea de MISC asegura ser popular en todo el universo habitado. Planeado como un «nave inicial» para los nuevos pilotos, la variante Kore de Reliant es un transporte con capacidades en velocidad y capacidades adicionales en combates con otras naves que no se encuentran en un nave carguera dedicada. De hecho, el Kore fue diseñado específicamente por MISC para actuar como un apoyo equilibrado para su propia serie de Hull. Mientras que la línea Hull es el único dedicado al movimiento de carga desde un punto a otro con poca interferencia, el Reliant es ágil y mejor armado, ideal para los viajes que podrían implicar una o dos amenazas. El Reliant ha sido recientemente aprobado para la venta alrededor de la galaxia habitada. El Reliant Kore está ahora listo para volar.

EL ARGO SE PRESENTA A TRABAJAR!

Union Cosmos Star Citizen Alpha 2.5 ARGO Landing

ARGO están aquí para ayudar!

En una galaxia llena de cazadores inescrupulosos, posiblemente haya exploradores complejos, naves de carga masivas y mineras ásperas y siempre listas, ¿hay margen para una cierta simplicidad? El equipo de ARGO Astronautics dice: SÍ, El ARGO. El Argo no será un tipo de nave de guerra y es poco probable que un Argo sea el primero en poner por escrito un mundo extraño … pero es una parte esencial del comercio humano, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para cualquier persona interesada en la construcción mercantil de un imperio.

La plataforma MPUV, generalmente llamado el ARGO después de que la empresa que diseña y produce la nave, la hiciera de un tipo universal, unida a una variedad de diferentes módulos específicos de cada función. Las fuerzas militares del Imperio Unido de la Tierra utilizan ampliamente el Argo y sus variantes para todo, desde la búsqueda y rescate de personal al transporte de las municiones de carga. El Argo es, a todas luces, muy fácil de volar (muchos nuevos pilotos entrenan en ellos) y especialmente eficaz en sus funciones particulares. Hoy en día, dos variantes están disponibles para el servicio en el Sistema Stanton. El ARGO Astronautics MPUV ya está disponible en dos variantes y listo para volar.

SISTEMA DE ITEMS 2.0

Continúa el sistema de implementación de Items

Union Cosmos Star Citizen Alpha 2.5 ARGO Items 2.0

Durante los últimos parches 2.x, fueron introduciendo elementos al Sistema de Items 2.0 Con la Alpha 2.5, comenzaron a introducir ítemes tanto como para el personaje como para los módulos de las naves. Muy avanzado, vamos viendo mejoras en este sistema.

ENTREGANDO GRANDES ARMAS

M7A lanza una explosión

Union Cosmos Star Citizen Alpha 2.5 M7A

La Alpha 2.5 introduce una nueva arma en el juego en las tiendas de alquiler Voyager Direct: el cañón láser tamaño 5 Behring M7A . Este es el arma más grande que se ha introducido para naves civiles en Star Citizen y no hace falta decir que tiene una pegada de un gran impacto. Este versátil cañón de energía de larga distancia es el último de la serie M de Behring. El M7A está diseñado para actuar como un elemento disuasorio de alto impacto efectivo a medio y largo alcance. El nuevo sistema lente AC8 minimiza la pérdida de poder sobre la distancia, por lo que cada disparo es igualmente eficaz a distancias largas. El M7A también se ha montado en la torreta del Starfarer Gemini por defecto. Compruébalo tu mismo en la tienda Voyager Direct.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: