Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Apollo 11 VR: Aventura interactiva para aprender

Apollo 11 VR: Aventura interactiva para aprender

Union Cosmos apollo 11 VR Encabezado

Apollo 11 VR es más como una película interactiva que enseña más que un juego. Salió en abril de 2016 exclusivo para realidad virtual pero con un parche oficial reciente se lo puede disfrutar de la forma tradicional, es decir mediante monitor. Producto de un kickstarter exitoso que emocionó mucho en su publicación ya que la NASA les facilitó a los desarrolladores todos los audios e imágenes públicos de ésta expedición y que están incluidos en el juego y en la publicación de éste.

Apolo 11 VR es la historia de la misión más ambiciosa hecha por la humanidad. Esta experiencia de realidad virtual es una recreación de los acontecimientos que tuvieron lugar entre el 16 y el 24 de julio de 1969. Ahora, por primera vez en la historia se llega a experimentar este acontecimiento histórico a través de los ojos de aquellos que vivieron esta aventura.

El siguiente es un trailer en 360° donde su pueden apreciar imágenes ingame:

El juego hace uso de una mezcla de audio de archivo y de vídeo original  junto con reconstrucciones exactas de la nave espacial y ubicaciones, todo listo para música e inspiración. Prepárate para una experiencia que no sólo te va a educar, sino también dejará una impresión duradera y un profundo respeto por los hombres y mujeres que trabajaron en el programa Apolo durante la época de oro de la NASA.

Apolo 11 VR es un nuevo tipo de documental, no sólo se llega a revivir los acontecimientos de 1969, también se puede tomar el control y volar los módulos de mando y aterrizar en en una cara de la luna, explorar la superficie lunar y desplegar los experimentos científicos de la misión, todo antes de volver a la tierra en un reingreso de fuego a través de la atmósfera.

Toma un pequeño paso hoy y sube a bordo del Apollo 11 para el viaje de tu vida.

Union Coscos Apolo 11 VR

Union Coscos Apolo 11 VR caracteristicas del juegoUnion Coscos Apolo 11 VR requisitos del sistema

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: