Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juego Ciencia / Children of a Dead Earth: La guerra espacial más real

Children of a Dead Earth: La guerra espacial más real

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-introduccionChildren of a Dead Earth pretende ser el simulador de guerra espacial más realista que probablemente hayan visto tus ojos. La campaña del juego se presenta con misiones cada vez más complejas que te permiten luchar a brazo partido con la mecánicas orbitales, tácticas de combate avanzadas y la ingeniería espacial en un proceso interactivo que te permite experimentar e innovar a medida que avanzas en el juego. Actualmente está disponible en Steam y es de esos juegos que pudo llegar a las mazas gracias al apoyo de la comunidad de jugadores de Steam Geenlight.

Características del Juego

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-tecnologiasCiencia real, Tecnología real

En cada tecnología, desde los misiles térmicos nucleares, los láseres de estado sólido hasta los propulsores magneto plasma dinámicos, se implementó el uso de ecuaciones reales de ingeniería y física. Todo aspecto de estos sistemas, la eficiencia, el tamaño y la masa, para el uso de energía, surgen de ecuaciones y no de estimaciones.

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-mecanicas-orbitalesMecánica Orbital extremadamente precisa

Con un simulador de cuerpos-N (el tipo que la NASA utiliza para trazar trayectorias espaciales reales), en todo fenómeno orbital de órbitas hiperbólicas, puntos de Lagrange, y perturbaciones orbitales se simulan todos los datos correctamente. Las naves espaciales pueden quedar fijas, o entrar en órbitas perturbadas de caída libre.

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-campanaModo campaña y sandbox

Asume el papel de un almirante y lucha a través de una historia detallada de guerras del sistema solar, que abarca todos los planetas del sistema y todo lo demás. O simplemente juega el modo sandbox, diseñando naves y enfrentándolas unas contra otras.

 

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-escala-1-1Escala 1 : 1

El sistema solar fue modelado a escala real. Los tamaños de los planetas, lunas y asteroides están hechos con enorme con precisión, y la distancia entre ellos es igualmente enorme pero real. La atracción gravitacional se modela exacta, y la velocidad orbital extremadamente alto de las naves da como resultado una órbita baja alrededor de los grandes cuerpos celestes es correspondientemente correcta.

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-diseno-de-navesLibre diseño de naves

Construye tus naves espaciales con cohetes, tanques de combustible, armas, centrales eléctricas, radiadores, y módulos para la tripulación. Envuelve todo con múltiples capas de blindaje y tal vez un escudo Whipple para arrancar. La aceleración, momento de inercia, el delta-v, y mucho más estarán correctamente calculados para todas las naves espaciales que se te ocurra diseñar.

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-modulosDiseño granular de módulos

Podrás retocar todo, desde la longitud de la boquilla o la relación de mezcla estequiométrica de tus cohetes bioimpulsores a la estructura de la nave. Cada cambio que hagas estará respaldado por ecuaciones reales, y se podrán ver los resultados en tiempo real, desde el cambio en la velocidad de escape de tu cohete, a la inductancia de su cañón de riel o velocidad de salida.

union-cosmos-children-of-a-dead-earth-propiedades-de-los-materiales

Soporte para Mods

El motor del juego es compatible con la creación de mods para que los modders puedan trabajar y crear. O incluso a todos los demás datos del juego, desde los niveles a las propiedades del material, también se podrán acceder a los modders.

Todos los aspectos anteriores se combinan para producir un simulador de guerra espacial que no tiene precedente en el realismo científico. Ningún otro juego combina la mecánica orbital tan extremadamente precisos, escala 1: 1 del sistema solar, y tecnologías que se implementan 100% en las ecuaciones científicas que dominan el juego. Si siempre te preguntaste como sería una guerra espacial en la realidad, éste es tu juego.

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • SO: Windows 7+
    • Procesador: Intel Core i5 @ 1.70 GHz processor
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel HD Graphics 4000
    • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

OVERVIEW: Scale of our Universe se puede disfrutar en Realidad Virtual

Con una bueno historia, utilizando datos científicos y presentando secuencias espectaculares, OVERVIEW es una de …

A %d blogueros les gusta esto: