Inicio / Star Citizen / Dataminer descubre ciudad entera en Star Citizen

Dataminer descubre ciudad entera en Star Citizen

terraprime_espanol

Un emprendido «dataminer» (minero de datos) ha desenterrado un modelo 3D de una ciudad entera en el más reciente código del simulador-espacial Star Citizen. No está profundamente detallado, en gran parte porque «Max» tuvo que comprimimirlo «muchísimo» para poder subirlo a la red, pero es absolutamente gigantesco, y puedes jugar con el!

Estén advertidos que si quisieran jugar con el, hay una probabilidad de que te traigas a tu buscador web de rodillas, ya que consume 2GB de memoria RAM encima de lo que ya estés utilizando en tu computadora. Y como el modelo fue «extraído y reconstruido de los archivos del juego de Star Citizen« podría ser solo una réplica de las ambiciones de Cloud Imperium de algo que podríamos encontrar algún día en el juego. Pero está ahí. Di lo que quieras acerca de la habilidad de los estudios para alcanzar objetivos, pero definitivamente no apuntan bajo.

Prime, como la pagina web de Robert Space Industries explica, es la capital de Terra, «una hermosa megaciudad costera construida originalmente en los cimientos de dos naves colonizadoras». Fue diseñada para alcanzar «mayor balance entra la naturaleza y civilización», pero es una ciudad muy activa, donde hay de todo lo que un ciudadano estelar pueda necesitar. Pudimos ver recientemente como nos demostraban el aterrizaje planetario durante la presentación de Star Citizen en Gamescom, y puedes ver por que la gente sigue teniendo fe en que un día el juego estará completado como fue prometido en 2012.

Puedes ver el mapa completo a continuación (consume bastante memoria RAM) :

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: