Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Deliver us the Moon: Aventura espacial para salvar a la humanidad

Deliver us the Moon: Aventura espacial para salvar a la humanidad

union-cosmos-logo-deliver-us-the-moon

Encontramos otro juego interesante, otra aventura de supervivencia y exploración ¡Cuantos juegos de este estilo que hay o que vienen en progreso! Aunque no nos sobra el tiempo no vamos a dejar pasar a ninguno de ellos… ¡Los vamos a jugar a todos! Pero vamos con lo interesante…

union-cosmos-deliver-us-the-moon-caracteristicas-del-juego¿Qué es Deliver us the Moon?

Deliver us the Moon es una aventura de supervivencia/exploración donde un astronauta de la WSA se embarca en una misión de vida o muerte a la luna para salvar a la humanidad.

¿Quienes están a cargo del proyecto?

Keoken Interactive es una empresa holandesa joven e independiente que está a cargo del desarrollo del juego; fue fundada por Koen Deetman, Paul y Johan Deetman Terink en 2013. Actaulmente el equipo es de 10 personas en total dedicados full time al juego. La empresa nació de la pasión por el desarrollo de grandes y atractivas experiencias de juego en 3D. Desde la década de 1980, la industria de los videojuegos fue capaz de capturar su imaginación. Los elementos únicos de la industria del videojuego hoy muestran posibilidades que parecen ser realmente infinitas y las limitaciones sólo se restringen a la propia creatividad de las personas. Este principio básico les ha dado la capacidad de atraer gente de gran talento que piensan como ellos por igual. El objetivo es desarrollar experiencias de juego ricos y lúdicos, porque creen que el juego es algo más que simplemente jugar un juego.

¿Cúando Deliver us the Moon estará listo?

En noviembre de 2015 fue que apareció públicamente en algunas páginas online de juegos para PC y el 1 de febrero los desarrolladores lanzaron una campaña en Kickstarter buscando financiación para el proyecto. La campaña fue un éxito, a medias, ya que solo recolectaron lo mínimo que pedían dejándolos en una situación un poco complicada. Ante esta situación el equipo buscó un editor (básicamente un publicista) con los fondos suficientes y por tal motivo, el editor necesita tiempo para publicar y promocionar el juego, es que está demorado ya que los planes iniciales era sacarlo al mercado en agosto 2016. Aunque el juego está acabado la fecha de lanzamiento es incierta, posiblemente sea en algún punto de 2017.

union-cosmos-deliver-us-the-moon_screenshot-4

¿Cúal es la historia de Deliver us the Moon?

Deliver us the Moon se encuentra en el futuro cercano, en el año 2069 para ser exactos, donde los recursos de la tierra están a punto de agotarse. Las naciones del mundo se han unido para crear la Agencia Espacial Mundial (WSA – Worldwide Space Agency). Bajo la bandera de la WSA, muchos astronautas fueron enviados con anterioridad a la luna para llevar a cabo investigaciones destinadas a asegurar el futuro de la humanidad. Lamentablemente, debido a las disputas entre países, ninguna solución ha sido acordada hasta el momento. Ahora, con el planeta tierra devastado por el calentamiento y con los últimos recursos del hombre, un valiente y decidido astronauta, da el gran paso hacia la Luna en una misión secreta de vida o muerte para salvar a la humanidad de la extinción.

union-cosmos-deliver-us-the-moon-screenshot-2

Durante la aventura, tu único compañero será un pequeño robot llamado ASE, el ojo que todo lo ve. En conjunto, explorarán la luna, las instalaciones abandonadas de misiones anteriores patrocinadas por la WSA y otras potencias mundiales que pisaron la luna con anterioridad y quizás, si te esmeras en la exploración y resolución de puzzles incluso descubrirás algunos secretos y datos ocultos indispensables para tan delicada misión. Sólo trabajando juntos con tu robot es que serás capaz de tener una oportunidad de tener éxito en tu misión en la luna.

union-cosmos-deliver-us-the-moon-screenshot-3

Tú, el Astronauta

Te convertirás en el valiente y decidido astronauta que la WSA enviará a la Luna en una única misión final de vida o muerte para salvar a la humanidad. Explorarás la luna y descubrirás herramientas para ayudarte durante tu aventura lunar junto a tu robot ASE. Durante tu aventura, te encontrarás con un pequeño robot volador llamado ASE. Esta pequeña persona te acompañará a lo largo de tus misiones. ASE te ayudará en tu caminata lunar en zonas peligrosas y te ayudará a enfrentarte a los peligros que el ambiente hostil de la luna tiene preparado para ti.

union-cosmos-deliver-us-the-moon-screenshot-1

Características de Deliver us the Moon:

  • Historia de supervivencia y exploración lunar.
  • Exploración lunar en un estilo «Mundo Abierto».
  • Desarrollado con el aclamado motor Unreal Engine 4.
  • Jugable con vista tanto en 1ª como 3ª persona.
  • Soporte para RV – Oculus Rift.

Jugabilidad y Mecánicas de Deliver us the Moon:

  • Zonas oxigenadas y no-oxigenadas: Administra eficientemente tu oxigeno o muere en silencio.
  • Herramientas: Tendrás herramientas modificables y portátiles que te ayudarán en tu aventura lunar. Podrás modificar y alterar tus herramientas a según tu gusto o necesidades mediante el aprovechamiento de las tecnologías que descubras.
  • Jetpack: Tendrás propulsión a cohetes en tus manos. La propulsión a cohetes te impulsará para llegar a los lugares difíciles de alcanzar.
  • Vehículos: ¿Qué es un astronauta sin un vehículo adecuado para viajar por la gran superficie de la luna? Descubre y conduce un vehículo lunar y explora las afueras de la luna sin restricciones.
  • Peligros ambientales: Hay fuerzas por ahí listas para tomar la vida de los descuidados. Un astronauta siempre se encuentra bajo un ambiente hostil por lo que siempre te veras luchando contra las condiciones ambientales adversas de la luna.

union-cosmos-deliver-us-the-moon_screenshot-5

Por último un gameplay de la conferencia Pax East 2016 que de seguro les encantará:

Bueno amigos, este fue otro pequeño pre-review de los juegos espaciales que vendrán. No podemos esperar para jugar a este gran título que tanto promete.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: