Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Noticias de Jack Station y una segunda burbuja habitada

Elite Dangerous: Noticias de Jack Station y una segunda burbuja habitada

NOTICIAS DE JACK STATION Y UNA SEGUNDA BURBUJA HABITADA

Entre todas las comunicaciones que barremos desde nuestro sistema, ayer detectamos y desencriptamos con nuestros sistemas de comunicaciones de largo alcance que tenemos instalados en la estación espacial Sandage Port una comunicación de lo más interesante.

union-cosmos-mensaje-cryptographyAunque algunas partes del mensaje no se alcanzaron a recibir bien, la comunicación dice algo así:

¡Saludos maravillosos líderes de grupos de Elite! Queremos estar en contacto con ustedes para hablar sobre Jaques y la población de la segunda burbuja.

Muchos comandantes han participado en el desarrollo de esta burbuja de aproximadamente 20.000 años luz de nuestro espacio humano actual. La respuesta ha sido fantástica y ya existe el primer puerto planetario. Pronto veremos un pequeño número de NPC de facciones menores desarrollarse porque la burbuja empieza a ser colonizada y le estamos pidiendo a uds, nuestros leales grupos de jugadores, que vengan y se unan!

Como grupos, que han crecido y han desarrollado sus facciones en el último año, ahora pueden tener la oportunidad de crear un segundo grupo, un reflejo de su facción con un puerto planetario creado en la nueva burbuja.

Esto es lo que estamos considerando…

Cada mes los grupos de jugadores serán nominados a sí mismos para tratar de construir una rama de su facción cerca de Jaques. Cada mes vamos a realizar una votación pública y los grupos con más votos serán seleccionados para conseguir completar un Misión Comunitaria. Si sus grupos completan la CG entonces habrán construido cerca de Jaques su facción.

La diversión realmente comienza a continuación. Al igual que con todas las facciones, la simulación de fondo cambia. Si tu facción fuera a retirarse por completo, el lugar final a la que se retira será a la estación de Jaques. Esto significa que cualquier facción que se retire por completo hacia Jaques será eliminada y eliminada de forma efectiva de la nueva burbuja. Considera que es un nuevo espacio, en un lugar donde los poderes no han tenido dominio y tu puedes unirte y convertirte en una parte de la historia, formar alianzas significativas y adquirir y mantener tu propio territorio.

Desde el punto de vista logístico, probablemente comenzará con un mayor número de grupos en el primer mes para probarse en las CG y luego cada mes sumaremos un pequeño número de grupos surgidos de la votación para hacer la CG e intentar salir allí y llegar a la nueva burbuja habitada.

Todas las facciones creadas después de una exitosa CG se añadirán en un lugar y con un tipo de base y un tipo de economía que estará determinada por Frontier y serán totalmente una nueva facción en la segunda burbuja. Esto es para permitir que el proceso sea manejable.

Lo que nos gustaría saber es sus sugerencias. Queremos saber cuántos grupos estarían interesados en participar y que tengan su propia CG para obtener una facción en la segunda burbuja.

Todos los pensamientos y opiniones son bienvenidos. Por favor, respondan a este mensaje y háganos saber sus pensamientos y si usted y su banda de hermanos del espacio estaría interesado en la adopción de nuevas fronteras.

union-cosmos-elite-dangerous-logoZac Antonaci

Jefe de la Comunidad

Frontier Developments

————————Fin de la Transmisión————————

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: