¡Everspace ya disponible!

es_logo_alpha_01¿Qué es Everspace?

Everspace es un juego de disparos y naves espaciales que se ve realmente bien. Recientemente aparecido como acceso temprano, tanto en Steam y GOG. Es un juego sobre exploración de un universo de generado procedural en una pequeña nave espacial que tendrás que actualizar y mejorar.

Ya antes te habíamos mostrado este juego en varias oportunidades cuando colocamos ESTE ARTÍCULO y en ESTE OTRO ARTÍCULO en nuestra web principal.

Everspace promete una historia no lineal y la capacidad de mantener los créditos y los planos entre ejecuciones, por lo que este será un poco diferente de algunos otros juegos. A pesar de que éste es un Acceso Temprano o Anticipado, desde Julio que los backers de la campaña de Kickstarter tuvieron acceso a la Beta y Mateo Cox, del equipo desarrllador de ROCKFISH, adelantó en un post hace unos meses que la mayoría de los errores y bugs reportados desde entonces ya fueron arreglados.

union-cosmos-everspace-caracteristicas-del-juegoNo está claro exactamente lo que está incluido en la versión actual ya que es muy reciente, pero en los próximos meses los planes del estudio ROCKFISH, según comentarios a la prensa de ellos mismos, sería añadir soporte de RV, dos naves adicionales para todos los jugadores, un tipo de juego Hardcore para los jugadores más exigentes y un modo de juego estilo «Arena», y lo más importante de todo, un modo historia de todo lo antes mencionado.

Se espera que la versión completa del juego se pondrá en marcha algún momento en enero, febrero o marzo del próximo año.

Recordemos que este es un juego que nació de un Kickstarter exitoso, donde siempre su estandarte fue un juego arcade sin basarse en la física extrema como otros juegos del estilo. Se gestó hace unos años atrás y recién ahora llega al mercado al grueso del público como Acceso Anticipado.

union-cosmos-everspace-requisitos-del-sistema

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Redout Space Assault llegará en 2019

Redout: Space Assault te pone a los mandos de un caza de reconocimiento Super Orbital durante …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: