Far Out: Aventura Espacial

union-cosmos-far-out-aventura-espacialFAR-OUT

Encontramos este juego de casualidad. Nos gustó lo que vimos hasta acá pero la verdad es que no hay mucha información sobre este juego. Far-Out es una aventura retrofuturista hardocore en primera persona.

Far-Out episodio «Selene» fue desarrollado por una sola persona y hasta el momento le llevó 2 largos años de trabajo en solitario.

Far-Out se plantea como un episodio de ciencia ficción juego-revista sobre historias al azar en el universo desconocido. «Selene» es el nombre de la nave de expedición en la que jugamos como el genetista Zack Paterson.

Durante el último vuelo, Zack despertó del criosueño accidentalmente y se enteró de que la nave se encuentra en modo piloto automático en algún lugar lejos y desconocido y no hay respuesta a sus pedidos de ayuda. Ahora tienes que averiguar lo que le pasó a la nave, a la tripulación, y lo más importante, cómo escapar.

Como genetista, Zack no sabe cómo utilizar el ordenador de navegación y el sistema operativo; también tiene un pequeño efecto de amnesia porque según los registros de la nave el último vuelo y su criosueño por alguna circunstancia desconocida duraron 300 años, y se suponía que debía terminar en unos pocos meses.

Esta es una de las muchas ocasiones que como jugador tienes el tiempo para pensar y aprender todo sobre la nave desde el principio. El concepto del proyecto fue realizado a medida que se avanzaba con el desarrollo. Puedes completar el juego con una de las 6 finales diferentes, por supuesto, si sabes qué hacer. Cada jugador tendrá su propia experiencia única en Selene y por lo que nos hemos enterado no tiene savegame, es decir que no podrás guardar tus partidas, solamente jugarlos de corrido. ¿Cuánto dura la experiencia de Far-Out a bordo del Selene? Ni idea.

union-cosmos-far-out-nave-selene

El juego está lleno de sorpresas para los jugadores de la «vieja escuela». La creación de Far-Out se inspiró en buenos viejos juegos como Space Quest, The Dig, Full Throttle, Another World y por supuesto películas antiguas como Alien, Logan´s Run, Saturn-3, Volver al Futuro, etc.

El juego nos presentará una variada cantidad y tipos de puzzles a resolver para llegar hasta el final. La aventura concluye con 6 diferentes finales y de nuestras decisiones y acciones dependerá como finalizará esta aventura espacial.

No sabemos bien la fecha de salida de este juego ya que en la tienda virtual solo dice «Coming Soon» y no hemos podido averiguar nada más al respecto.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 – 64 bits
    • Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: 1GB MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows Vista / 7 / 8 – 64 bits
    • Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 or better
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

SpaceBourne ya disponible como acceso anticipado

Spacebourne es un juego de exploración del espacio con elementos de RPG. Su mundo está …