Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Supervivencia Planetaria / Osiris New Dawn: MMO de supervivencia espacial.

Osiris New Dawn: MMO de supervivencia espacial.

Uno de nuestros miembros, Rucky Solís, nos dio la recomendación para que le pegáramos una mirada a este juego, del que no conocíamos nada y jamás habíamos escuchado hablar, hasta hoy.

Nos pusimos manos a la obra a revolver la web y encontramos un poco de información que compartimos para que todos nuestros miembros y visitantes conozcan un poquito de este juego ¡Ahí vamos!

Primero que nada Osiris: New Dawn es un juego indie desarrollado por dos personas que forman el equipo de Fenix Fire Entertainment y que llegará a Steam en forma de Acceso Anticipado el próximo 28 de septiembre ¡Si falta poco!

¿De dónde salió y qué es Osiris: New Dawn?

Estuvo en desarrollo durante los cinco últimos años e hizo su gran debut durante la PAX West 2016, dónde asombró y se llevó unos cuantos premios por mérito propio. Osiris: New Dawn fue la sorpresa de la conferencia y dejó fascinados a todos quienes tuvieron oportunidad de probarlo y ver de que se trata. Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate ¿Suena a No Man´s Sky verdad? ¡Pero esta vez si que es multiplayer! En realidad el juego es un MMO con un fuerte componente cooperativo y PvP. La premisa para Osiris: New Dawn como un producto de esta talla suena improbable, si no imposible. Una aventura multijugador de supervivencia bien completo, con la elaboración y construcción de bases y módulos junto con una experiencia de acción en primera persona llena de disparos. Si el equipo de Fenix Fire puede llevarlo a cabo, sin los muchos problemas que están teniendo la mayoría de los juegos cuando son lanzado que prácticamente son injugables, tiene todas las posibilidades de ser el próximo gran éxito en PC.

Vamos a decirlo claro y resumido: Osiris: New Dawn tiene todo para ser lo que No Man´s Sky quiso ser.

Es el año 2046 y gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz la humanidad ha entrado en una nueva etapa de exploración. Formarás parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas o de un grupo independiente llamados Outlanders, que tienen fama de ser piratas y oportunistas.  El juego está basado en clases, con científicos, ingenieros, exploradores y cada uno comienza con un diferentes características en su personaje. La experiencia se basa en personalizar a tu personaje, haciendo lo que más les gusta hacer en el juego, que depende enteramente de tus gustos ya que Osiris: New Dawn en un juego tipo Mundo Abierto, puedes ir a donde te de la gana y hacer lo que más te guste o lo que más disguste a otros jugadores.

Después de la creación del personaje y la elección entre las dos facciones existentes, los jugadores aterrizan en un planeta desierto. Hay dos planetas de inicio en el juego, un ambiente similar al de Marte para los de las UN y un planeta tipo Hoth para los Outlander. Después de reunir los componentes dispersos de tu nave, los jugadores tendrán que buscar alimento y recursos para construir un campo bases habitables, golpeando las rocas con herramientas inspiradas por la NASA.

Gracias a la construcción de esta base central en los planetas que encuentres, compuesta por módulos los cuales serán centros de manufacturación de productores, materiales y comida, podrás seguir explorando y expandiéndote. Pero antes deberás luchar contra el clima inhóspito de los planetas, animales muy poco amistosos y claro, contra otros jugadores.

Suena muy bien para ser verdad ¡pronto lo sabremos! Ya que seguramente apenas salga este juego lo estaremos probando y viendo si cumple con las expectativas

¡Hasta la próxima amigos!

2016-09-17

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Memories of Mars: Un nuevo survival en la superficie marciana

Estamos 100 años en el futuro y algo ha ocurrido en Marte. El planeta, que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.