Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Trek / Star Trek Online: Disponible en PS4 y Xbox

Star Trek Online: Disponible en PS4 y Xbox

Ahora los jugadores pueden experimentar el MMO de Star Trek en consolas.

El MMO gratis Star Trek Online está disponible desde el 6 de septiembre en PS4 y Xbox. El juego lanzado originalmente con un modelo basado en suscripción para PC en 2010 pero con el correr del tiempo quedó en una versión F2P (Free to Play).

Hace un tiempo te mostrábamos de forma resumida este juego en éste artículo.

Star Trek Online tiene más de 130 misiones en la historia y cuenta con actores clásicos de Star Trek como Jeri Ryan, Michael Dorn, y Tim Russ. Sus dos primeras expansiones y actualizaciones importantes también están disponibles en las versiones de consola.

Perfect World Entertainment anunció en mayo que el desarrollador Cryptic Studios había hecho «considerables cambios» para el motor del juego que permite «visuales mejoradas y una experiencia de usuario diseñada y mejorada especialmente para la consola.» Cryptic dice que creó un esquema de control que permite a los jugadores tanto navegar por el espacio como combatir en tierra con total facilidad.

 

2016-09-15

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Star Trek Adversaries es un videojuego de cartas coleccionables gratuito que se desarrolla en el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.