Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Space Sim / ¡Void Destroyer 2 ya disponible!

¡Void Destroyer 2 ya disponible!

union-cosmos-void-destroyer-2-logo-stroke

Hace unos días nuestro miembro y buen amigo Firemane (Lex) nos indicaba con el dedo este juego para que lo tuviéramos en cuenta. Textualmente nos decía lo siguiente:

Ahora está próximo a salir Void Destroyer 2. Este es más un estilo de «mundo abierto» similar a SC o ED en concepto, pero con marcadas diferencias en ejecución. Su estilo gráfico es muy original. Es muy diferente a los juegos hiper-realistas pero no por eso contiene menos detalles. Las naves son muy originales, muy distintas, y en la mayor parte de los casos su armamento es único o provee alguna función especial. Puedes, por ejemplo, tener una nave en la que un cañón que dispara pedazos de asteroides es su arma más potente.

union-cosmos-void-destroyer-2-armamento-de-asteroidesEl juego te permite realizar muchos trabajos diversos, e incluso el contratar ayuda temporera para ejecutar funciones como escolta, minería, comercio, etc… mientras tú haces otra cosa. Si decides expandir permanentemente entonces compras naves y tripulación y son tuyos hasta que tu decidas.

El juego es desarrollado por una sola persona y no está atado a casas de publicidad. Es Indie en su definición más fuerte. Aunque no tenga los gráficos realistas de un juego triple A, ciertamente en términos de contenido y «gameplay» no tiene nada que envidiarle (y en muchos casos supera) a títulos con años de desarrollo y presupuestos gigantescos.

union-cosmos-void-destroyer-2-imagen Con gráficos muy originales con colores fuertes estilo caricatura, Void Destroyer 2 es un sandbox espacial que hace hincapié en el combate, táctico y estratégico, con batallas que van desde uno vs uno hasta flotas vs flotas. El juego contiene una simple economía manejable y ofrece un montón de libertad al jugador sobre cómo jugar y quien ser en el juego. Son tiempos peligrosos pero de muchas oportunidades para los exploradores, los intrépidos, los astutos y los fuertes.

Empiezas con una nave y puedes terminar con un imperio; todo depende de ti.

union-cosmos-void-destroyer-2-caracteristicas-del-juegoVoid Destroyer 2 está inspirado en los clásicos juegos sandbox espaciales y en él puedes encontrar:

  •  Un mundo abierto para explorar.
  • Volar cualquier nave, desde pequeños cazas hasta naves capitales.
  • Múltiples métodos de control: Desde un vuelo individual a esquemas orientados para grandes flotas o naves capitales.
  • Construcción de enormes flotas de naves.
  • ¿Naves múltiples propias? Fácilmente puedes darles órdenes a través de un método de control de RTS.
  • Podrás cambiar fácilmente el control directo y comandar naves individualmente.
  • Podrás ralentizar el tiempo y hacer que pase más despacio para tomar las mejores decisiones y tácticas.
  • Encontraras todo tipo de misiones y eventos.
  • Conquistar el territorio y apoderarte de la propiedad. (Función prevista a desarrollar durante el Early Access).
  • Una línea de historia atractiva, con misiones y batallas únicas (Función prevista a desarrollar durante el Early Access).
  • Podrás ser un pirata, para luego convertirte en su Líder.
  • Juego hecho para PC (no consolas) y para PC gamers. Con curva de aprendizaje y retos futuros.

union-cosmos-void-destroyer-naves-pequenasVoid Destroyer 2 termina siendo un juego muy original, divertido y desafiante… lo que en nuestro lenguaje se traduce como diversión asegurada. Y para hacerlo aún más llamativo el precio de venta es muy accesible.

union-cosmos-void-destroyer-2-requisitos-del-sistema

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Helium Rain 1.0 ahora en beta!

Luego de un año de su aparición como Acceso Anticipado, Helium Rain lanzó la actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: