Astroneer

union-cosmos-astroneer-encabezadoAstroneer es un juego que sitúa a los jugadores en una fiebre del oro del siglo 25 donde se exploran las fronteras del espacio exterior, arriesgando sus vidas en ambientes hostiles para tener la oportunidad de hacerse ricos mediante la extracción de recursos. Estos recursos son extraídos de planetas, asteroides, lunas y los puedes negociar con tus amigos o utilizarlos en la fabricación de nuevas herramientas, vehículos y módulos. Los ambientes se generan proceduralmente en un motor de voxel renderizado de forma única, con una estética sin textura que permite a los jugadores deformar y dar forma al terreno con las herramientas que éstos tengan a su disposición o que fabriquen.

Astroneer es desarrollado por System Era Softworks, un equipo con sede en Seattle, Washington, con casi una docena de miembros que trabajan a distancia desde ciudades como Toronto y Salt Lake City.

union-cosmos-astroneer-caracteristicas-del-juegoAstroneer es el primer juego de System Era Softworks como estudio independiente. Todos sus miembros provienen de grandes y conocidas empresas de desarrollo de juegos Triple A y estuvieron involucrados en títulos como Halo, Assassins Creed, Team Fortress, los Sims, y muchos otros. System Era Softworks se creo en 2014 con el deseo de realizar juegos que reflejen el legado de la humanidad y el futuro de la exploración espacial, inspirándose un sentimiento de admiración y reverencia por el universo hermoso en el que habitamos.

Astronner es el primer proyecto de System Era Softworks. Se espera su lanzamiento como Acceso Anticipado para diciembre 2016… ¡Si, falta poco!

Por lo que pudimos averiguar en la jugabilidad de Astroneer hay una mezcla de Walking Simulator, Aventura, Supervivencia, Crafteo y Construcción.

Características de Astroneer:
  • Explora multitudes de mundos procedurales.
  • Terreno completamente maleable. Cava hasta el centro de la tierra, o crea montañas.
  • Crea vehículos y descubre recursos para llegar cada vez más lejos en la galaxia.
  • Sobrevive en entornos cada vez más difíciles pero a su vez más gratificantes.
  • Juega con tus amigos en modo multijugador en línea o local.
Te dejamos una galería con screenshot del juego

 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Los autores de Dreadnought y Spec Ops: The Line presentan The Cycle

Fortuna III es el mundo alienígena y de ciencia ficción donde está ambientado el nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: