Inicio / Avisos Union Cosmos / Unión Cosmos ahora también comunidad Hispanoamericana de EVE Online

Unión Cosmos ahora también comunidad Hispanoamericana de EVE Online

union-cosmos-eve-online-logoEl fin se acerca! El fin de la subscripción paga de EVE Online que tantos han estado esperando y que ha sido barrera para muchos está a punto de acabar! EVE Online será gratis, Y aunque tiene sus limitaciones no significa que no se puedan realizar operaciones divertidas, dinámicas y de mucha intensidad en combates, exploración, minero, de todo!

Los invitamos para que se unan a nuestra causa! La de jugar todos juntos a EVE Online en un buen ambiente de confianza, recientemente hemos entablando conversaciones con una CORP hispana de EVE ONLINE y estamos interesados en ser parte de ella, con nosotros pueden asegurarse que habrá cabida para novatos, y expertos por igual.

La ideología de Unión Cosmos siempre ha sido unir a la gente en un buen ambiente, colaborativo, competitivo saludable y de buena onda, así que si estabas buscando una CORP, comunidad, o grupo de EVE Online en español, no lo dudes más, ingresa a nuestros foros y da la cara, todo un UNIVERSO te espera en EVE Online y Unión Cosmos, la comunidad de simuladores espaciales con mayor crecimiento en 2016!

Hoy faltan exactamente 21 días para que EVE Online sea gratis, es el momento de unirte a nosotros y crear tu cuenta de prueba de 21 días gratis!

¡ESTO ES EVE!

Por que jugar EVE>>

Eres nuevo? Presentate a la comunidad >>

Oficina de reclutamiento >>

Nuestro Teampseak >>

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

El físico teórico, cosmólogo y astrofísico falleció el pasado miércoles a la edad de 76 …

A %d blogueros les gusta esto: