Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Supervivencia Espacial / Empyrion Galactic Survival: Alpha 4.0

Empyrion Galactic Survival: Alpha 4.0

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-logo-pngYa salió la actualización Alpha 4.0 para Empyrion Galactic Survival. Esta actualización trae mayores cambios en la estructura del juego, la jugabilidad y la solución de muchos bugs que fueron reportados por la comunidad con el paso del tiempo.

Nuevas características principales:

1- Dispositivo automático de minería (es un tipo de dron):

Dispositivo de auto-minero ubicable en el terreno con 3 niveles.
– Posibilidad de actualizar desde nivel 1 hasta el nivel 3.
Tasa de extracción depende del nivel y de la calidad de la fuente (depende del tamaño del depósito de extracción).

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-dispositivo-de-mineria

2. Nuevo manejo del HV:

– Con el nuevo manejo del HV ahora se adaptará a la superficie del terreno, es decir, que ya no se quedará horizontal si se conduce por una colina.
– Los nuevos motores aplican una fuerza local por debajo de ellos (de alguna manera como una rueda virtual). Por lo tanto, la posición de los motores y la distribución de peso ahora juega un papel importante.
– Se ha añadido una superposición visual de «centro de masa» y «Centro de la nave» (Usa el menú de ayuda para verlo; tecla predeterminada: N).
– Se ha añadido un bloque de masa artificial que añade peso adicional y se puede utilizar para equilibrar el centro de masa para mejorar el vuelo y el deslizamiento.
– Agregados mejoras de niveles 1 y 2 para los motores con nuevos modelos 3D.
– Agregado dispositivo «Hover Booster» que permite al HV realizar saltos (antiguo modelo del motor Hover).
– Se ha modificado el bloque de arranque HV: el primer bloque ya no tendrá el motor del Hover.

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-manejo-del-hv

3. Bloque de Reparaciones:

– Se ha añadido el bloque «de Reparaciones» de CV y BA.
Nota: para activar la auto-reparación sólo tienes que colocar un SV / AT / CV desactivado en la parte superior del bloque de reparación; Límite: max 1 Bloque 1 reparación por CV / BA por ahora; CV de reparaciones sólo puede reparar SV y HV. BA de Reparaciones puede reparar todas las naves.

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-bloque-de-reparaciones
4. pantallas LCD:

– Se ha añadido pantallas LCD reescribibles.
– El contenido de la pantalla se guarda con el modelo.

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-pantallas-lcd
5. Registro de Naves:

Estructura ventana de vista general con la característica de «puntos de referencia» y «Mostrar en el mapa».
La lista de registro muestra todos las naves y bases en cualquier lugar del sistema solar.
Si te encuentra en el mismo campo de juego, tienes la posibilidad de acceder a ciertas características de tus naves y bases a través del acceso remoto del panel de control (por ejemplo, la configuración de la torreta, suministrarle más o menos energía, etc).
Se puede establecer un punto de referencia como guía o mostrar la posición del objetivo seleccionado en el mapa.
– Las Estructuras que se eligen como punto de referencia, ahora se muestran en amarillo en el mapa y tienen una flecha amarilla y etiqueta en el HUD (se pueden quitar un punto de referencia haciendo clic en el botón de punto de referencia una vez más y se puede tener más de un punto de control activo a la vez).

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-registro-de-naves
6. Sistema de descubrimientos basado en las facciones:

– Se ha añadido el descubrimiento del jugador centrado para el modo multijugador (es decir, cuando un jugador descubre un POI, este descubrimiento ya no es visible para todo el mundo en el servidor, solo los jugadores de una misma facción comparten sus descubrimientos).

7. Separación de pequeños y grandes bloques:

– Se separaron pequeñas de grandes bloques (casco, ventanas, etc.): Ten en cuenta que se volvió a equilibrar el peso de muchos bloques; Pequeños bloques = SV, de alta tensión; Los grandes bloques = CV, BA.
– La separación permite hacer un mejor equilibrio de peso y daños.

8. Nuevo balanceo de las armas (Paso 1):

– Reajustado todas las armas y torretas montadas.
– Separado torretas CV y BA como preparación para el próximo balance CV-BA (sus estadísticas son idénticas de momento, sujeto a cambios!)
– Se ha añadido misiles homing a la torreta Rocket (BA / CV): el misil homing seguirá a la nave atacada durante un cierto tiempo. Estas torretas ahora serán mucho más eficaces contra objetivos en movimiento rápido.
– Se ha añadido nueva torreta de pulso láser (BA y CV).
– Se ha añadido una torreta Flak (CV).
– Se ha añadido una torreta Ametralladora y torreta de artillería para BA.
– Plantillas de munición adaptada al nuevo balanceo.
– Balanceo Etapa I: Se ha añadido límite al número de armas montadas y torretas (rendimiento y razones de equilibrio). «Max Count» indica ahora cuántas armas se puede colocar en una estructura.
Ten en cuenta: Modelos que violen estos límites aparecen en naranja en tus planos de trabajo y no se pueden utilizar en el modo Supervivencia. Todavía se puede cambiarlos en el «Modo Creativo- o utilizarlos en el modo multijugador, si el administrador del servidor decide desactivar el «Max Count».
– Se ha añadido ‘EnableMaxBlockCount’ en dedicated.yaml (de este modo se puede desactivar «Max Count» en tu servidor dedicado si lo prefieres).

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-balanceo-de-armas9. Cerraduras con códigos:

– Se ha añadido cerraduras de código en varios bloques (por ejemplo, puertas, puertas de hangar, cajas de carga, neveras, constructores, etc.).

10. Cajero Automático:

– Bloque ATM Agregado: Con los bloques ATM cajero se puede transferir dinero desde y hacia tu cuenta.
– Se sustituye la tarjeta de crédito con una tarjeta de dinero que puede contener una cantidad de dinero flexible.

11. Cambiar al espacio lineal:

– Seteos desde gamma a espacio lineal: Este cambio tiene un efecto importante en la iluminación en general del juego y funciona con una renderización de base física (PBR). Si deseas leer más sobre gamma vs espacio de color lineal, mira aquí: https://docs.unity3d.com/Manual/LinearLighting.html (en inglés).

union-cosmos-empyrion-galactic-survival-iluminacionunion-cosmos-empyrion-galactic-survival-iluminacion-2union-cosmos-empyrion-galactic-survival-iluminacion-3union-cosmos-empyrion-galactic-survival-iluminacion-4union-cosmos-empyrion-galactic-survival-iluminacion-5

– El cliente y el servidor ahora están separados.
– Puede descargar «Empyrion – Galactic Supervivencia Servidor Dedicado» del cliente de Steam a través de la Biblioteca -> Herramientas
Si el servidor dedicado Empyrion no aparece en Herramientas en la biblioteca, se puede instalar a través de SteamCMD de la siguiente manera:
a. Instalar SteamCMD de https://developer.valvesoftware.com/wiki/SteamCMD
b. Abrir la consola petición de la línea / del sistema y vaya al directorio que ha instalado SteamCMD (asegúrete de que SteamCMD no se está ejecutando, si no salir»).
c. Entra en el mandato siguiente:
steamcmd + login anonymous + force_install_dir «../Empyrion – Dedicated Server» + app_update 530.870 +  + quit

Siguiendo este procedimiento se instalará el Servidor Dedicado Empyrion en la carpeta «Empyrion – Dedicated Server» junto a la carpeta donde está instalado steamcmd. Si es necesario, puede cambiar el nombre de la carpeta a tu gusto.

Hay muchos cambios más, de optimización y cosméticos del juego. Dejamos el link a la información oficial para quienes quieran ahondar en el tema (está todo en inglés).

Empyrion Galactic Survival Alpha 4.0 Out Now!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

JCB Pioneer Mars: Un juego que va mejorando su Acceso Anticipado

JCB Pioneer: Mars te ubica en la superficie del planeta rojo. Tu misión será sobrevivir …

A %d blogueros les gusta esto: