EVE Valkyrie y HTC Vive serán compatibles

union-cosmos-eve-valkyrie-badgeTenemos más noticias frescas sobre el universo de EVE. Desde que muchos comandantes de Unión Cosmos manifestaran las ganas de sumergirse en el fantástico universo de EVE Online es que hemos puesto todos nuestros radares y antenas en la captación de noticias que puedan interesarle a nuestra comunidad y visitantes.

union-cosmos-eve-valkyrie-standard-banner

En una de las reuniones más importantes de EVE, estamos hablando de EVE Vegas este pasado fin de semana, uno de los directores de desarrollo Andy Willans (CCP Roo) se subió al escenario para anunciar una importante noticia para los pilotos de EVE Valkyrie, una de las cosas más destacadas que han anunciado en todo el fin de semana.

En primer lugar, confirmó que los pilotos HTC Vive finalmente pueden unirse a la lucha entre las estrellas ya que EVE: Valkyrie está llegando a Steam este mes de noviembre. Los detalles completos -y la fecha exacta- se dará a conocer pronto, pero es seguro de que no habrá que esperar mucho.

La otra parte de la noticia es algo que tendremos que esperar un poco más para saber, pero es algo que dicen que los pilotos Valkyrie van a amar: Nos dejaron esta imagen críptica como mensaje oculto…

union-cosmos-eve-valkyrie-imagen-criptica¿Qué podría significa todo esto? Tendremos que esperar unas semanas para averiguarlo; hasta la transmisión en vivo del evento PlayStation Experience de Sony, el 4 de diciembre...

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie: El Nuevo Trailer te dejará sin aliento…

EVE Vlakyrie ya está disponible en Playtation4 VR El nuevo trailer de EVE Valkyrie te …