EVE Valkyrie: Actualización Joint Strike

union-cosmos-eve-valkyrie-joint-strike-logo

Ya está disponible la actualización Joint Strike para EVE Valkyrie

Entre lo más destacado de la semana se encuentra el lanzamiento de la actualización Joint Strike para EVE Valkyrie.

La mayor característica de esta gran actualización gratuita es preparar el juego cruzado entre Oculus Rift y PlayStation VR, en sus versiones de PC y PS4. Además, incorpora importantes cambios y  ajustes en la interfaz y un nuevo modo cooperativo. Finalmente, otras pequeñas mejoras como un sistema de mensajes ingame, actividades diarias, un área de entrenamiento para el aprendizaje y nuevas pinturas para nuestras naves.

El próximo 13 de octubre EVE Valkyrie saldrá para PlayStation VR, el cuál sumergirá a los jugadores de consolas en una fantástica aventura de ciencia ficción en el espacio y promete ofrecer una verdadera experiencia de realidad virtual, impresionantes efectos especiales, multijugador competitivo, modos PVE y algunas cosas más…

REDUCIENDO LA BRECHA

La rivalidad entre jugadores de PC y Playstation cambiará desde este 13 de octubre cuando los pilotos de Valkyrie puedan disfrutar del juego multiplataforma en la realidad virtual. En este momento, tanto los propietarios de Oculus Rift y PSVR podrán literalmente volar juntos y morir juntos a través de la experiencia de EVE: Valkyrie.

Junto a la unión de los jugadores de PC y PSVR se introducirá un nuevo modo de juego co-op. Desde el HUB de combate los jugadores podrán invitar a amigos a unirse a su mismo escuadrón o utilizar un sistema match-make con el fin de jugar contra un equipo rival IA con habilidades similares. Cualquier persona que participe en una partida Co-Op recibirá los mismos premios de XP y créditos. Cabe señalar sin embargo, que si bien el crossplay estará disponible en la batalla y durante el juego en equipo, la creación de escuadrones individuales se limita a una única plataforma de hardware.

union-cosmos-eve-valkyrie-redleader
NUEVO SISTEMA EN LAS COMUNICACIONES

La capacidad de compartir información importante rápidamente con tus compañeros de equipo sería una cosa muy buena, y eso es precisamente lo que serás capaz de hacer con la nueva característica de Com Alerts, que también forman parte de la actualización Joint Strike.

union-cosmos-eve-valkyrie-joint-strike-comunicacionesTodo lo que tienes que hacer para enviar un Com Alert es presionar hacia abajo en el D-pad para abrir la rueda de Comunicaciones, seleccione el mensaje y libera el D-pad para enviar al instante. Los mensajes incluyen: Ataque, Defensa, reagruparse e incluso se puede reunir a los jugadores en torno a un objetivo, una señal de que la ayuda está en camino o dar gracias a un compañero. Los mensajes emitidos se expresan en función del sexo del piloto, así como una alerta de audio y el mensaje también aparece en forma de texto a la derecha de la cabina de cada jugador.

TOTAL RECALL

El modo de un solo jugador de EVE: Valkyrie, TOTAL RECALL está recibiendo no una, sino dos nuevas misiones enteras. Ahora, mientras que el juego se centra en el modo multi-jugador, se están haciendo grandes esfuerzos para crear un universo fascinante y creíble y que sea clave para conocer toda la historia de fondo que se irá revelando a través de estas misiones RECALL.

union-cosmos-eve-valkyrie-yellow-heavyLas nuevas misiones centran la atención en dos personajes anteriormente conocidos. El primer tema es antagonista del juego Fatal y sus planes para dominar la galaxia. La acción tiene lugar en el mapa Shipyard pero no el que conoces del modo multi-jugador. Este capítulo se lleva a cabo antes, en un momento en que el Shipyard fue controlado por la flota Caldari, y te muestra cómo llegaron a perderlo.

Más interesante es el segundo carácter, y esto no es otro que el Quartermaster. Este misterioso capítulo es neutral al no tener alianzas especificas y cuanto más aprendemos sobre él, más nos damos cuenta de que es mucho, mucho más que un simple generador de la historia principal.

UNA DOSIS DIARIA DE ACCIÓN

A todo el mundo le gusta ser recompensados por su trabajo duro; serás capaz de recoger una carga completa de Visk adicional, XP y de salvamento participando en los nuevos retos diarios.

union-cosmos-eve-valkyrie-joint-strike-misiones-diariasCada jugador puede contener hasta tres cartas de desafío en un momento dado y los nuevos retos serán emitidos diariamente. La naturaleza exacta de los desafíos seguirá siendo un misterio hasta que estén disponibles pero van a incluir tareas como matar a cinco cazas, o asegurar tres objetivos. Sólo asegúrate de conectarte todos los días para ver las misiones que están disponible porque si se te olvida un día, ese reto ya no estará disponible y no podrás acceder a él.

LLAMANDO A TODOS LOS NUEVOS

Dado el enorme flujo de jugadores PSVR a punto de entrar en al universo de EVE: Valkyrie, tiene sentido que la actualización Joint Strike contenga algo para pilotos novatos, y de hecho la hay. En primer lugar hay una nueva guía de juego que los pilotos pueden acceder y que contiene toda una serie de resúmenes de texto y activos VR. A través de esta guía de los recién llegados pueden familiarizarse con todos los tipos de modos de juego de Valkyrie, las mecánicas del juego y todas sus características.

Luego está la nueva «Arena» de prueba. Se trata básicamente de un gran parque lleno de enemigos y naves IA amistosas que han sido instruidos para no devolver el fuego para que puedas practicar sin ser evaporado del cielo.

union-cosmos-eve-valkyrie-joint-strike-arena
Mejor aún es el hecho de que los escudos de soporte se han deshabilitado lo que te permite hacer lo mismo que tus héroes favoritos del espacio desde el modo Carrier Assault.

¿AÚN NO ES SUFICIENTE?

Hay nuevos trabajos de pintura y calcomanías para que pueda mostrar tus verdaderos colores y distintivos en el fragor de la batalla.

union-cosmos-eve-valkyrie-joint-strike-cazaTambién hay un montón de nuevos contenidos de audio y FX. Por el lado de la progresión, los pilotos exitosos pueden engrosar sus carteras gracias al aumento de las cantidades de Visk.
Los sistemas de menú en todo han sido renovados y el juego ampliamente reequilibrado con un sinnúmero de ajustes como la velocidad, la cadencia de fuego, daños de armaduras, control de configuraciones y muchas otras cosas más que han sido retocadas y/o rebalanceadas.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie y HTC Vive serán compatibles

Tenemos más noticias frescas sobre el universo de EVE. Desde que muchos comandantes de Unión …