Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Rol Espacial / Star Control Origins: Acción, Aventura y Rol

Star Control Origins: Acción, Aventura y Rol

union-comos-star-control-logo18 de octubre de 2016 – Plymouth Michigan – La desarrolladora Stardock acaba de anunciar Star  Control: Origins; un juego de acción y aventura de ciencia ficción con muchos elementos de RPG ambientado en un futuro en el que el jugador es el capitán de la primera nave interestelar de la Tierra que explora una galaxia creada proceduralmente. Hace contacto con varias razas alienígenas, explora mundos únicos, y participa en batallas llenas de acción, a la vez tratando de desentrañar la compleja intriga que tiene a la galaxia entera conocida en el borde del caos.
Star  Control: Origins tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas. La versión PC, si es que no hay retrasos, llegará al mercado en 2017.

«Nosotros los terrícolas somos los recién llegados a la escena galáctica», dijo Brad Wardell, Productor Ejecutivo. El juego comienza en el año 2086, cuando los seres humanos reciben una llamada de socorro de una nave extraterrestre que se ha estrellado en la luna de Tritón, lo que lleva a la formación de Star Control, una agencia espacial internacional dedicada a la protección de la Tierra. El jugador asume el papel del capitán de la primer nave interestelar de la Tierra cuya primera misión es investigar la señal de socorro.

union-cosmos-star-control-origins-screenshot-nave

Star  Control: Origins representa un nuevo comienzo para la querida franquicia. Stardock adquirió los derechos de Star  Control 1/2/3 de Atari y desde entonces ha puesto en marcha un nuevo estudio de juegos específicamente para crear el nuevo título Star  Control. La serie clásica está a la venta en el sitio web recientemente lanzado StarControl.com de Stardock. Los jugadores son capaces también de pre-ordenar Star Control: Origins y unirse al Programa del Fundador.
↓ Click en la imagen para ir a la tienda ↓

union-cosmos-star-control-origins-founder-edition

↓ Click en la imagen para ir a la tienda ↓
union-cosmos-star-control-origins-founders-lifetime-editionLos jugadores interesados en participar en el programa anticipado de Fundador, va a tener acceso a la próxima versión beta del programa, así como el acceso a la cámara acorazada del Fundador, herramientas para modders, diarios privados y mucho más.

union-cosmos-star-control-origins-screenshot-planeta

«Star Control: Origins es en última instancia una aventura sobre nosotros los terrícolas para explorar la galaxia, encontrar y hablar con civilizaciones extraterrestres extrañas y es de esperar que vivas para contarlo» dijo Wardell. «Tenemos la esperanza de aquellos que recuerden la trilogía original les va a gustar la dirección que estamos tomando aquí, mientras que al mismo tiempo la introducción de toda una nueva generación de tecnologías en una maravilla de juego que combina acción, aventura y rol en un juego de ciencia ficción de forma simultánea».
Vamos a estar atentos a este juego; si bien pinta medio arcade no deja de parecer lo suficientemente entretenido como para jugarlo XD

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial …

A %d blogueros les gusta esto: