Star Trek Timelines: Juego para móviles

union-cosmos-star-trek-timeline-logo-pngStar Trek Timelines es un juego oficial del universo de Star Trek de aventura, acción y rol para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android en en donde exploraremos el universo recorriendo el camino de los principales eventos en la historia de Star Trek. Es gratis y muy masivo, cuanta en total con un poco más de un millón de descargas.  Los jugadores podrán unirse a la Flota Estelar y ponerse al frente de la nave insignia, el USS Enterprise, entre las muchas otras naves conocidas de la saga. Pero no podrás comandar tu nave solo, primero necesitarás reclutar una tripulación, con miembros de la serie original, La Nueva Generación, Abismo Espacial 9 y Voyager.

Cada uno de los 250 personajes diferentes que hay en el juego tiene sus propias habilidades únicas, que nos permitirán llevar a cabo acciones concretas. Cada personaje es competente en al menos una habilidad: Diplomacia, Ciencia, Seguridad, Comando, Ingeniería y Medicina. Algunos personajes, como Picard, son más efectivos en el combate; mientras que otros, como Spock, resultan más útiles en las negociaciones.

El sistema de juego de Star Trek Timelines es muy variado. En ocasiones tendremos que tomar decisiones sobre cómo afrontar ciertos problemas. En otras circunstancias, sin embargo, no quedará más remedio que combatir a bordo de nuestra nave espacial. Estos combates se desarrollan de una forma casi automática: los jugadores sólo tendrán que elegir qué habilidades usar y cuándo usarlas. Estas batallas de naves en 3D son realmente impresionantes y el diseño artístico, ha sido especialmente cuidado para que tu experiencia sea realmente impactante con una calidad gráfica espectacular.

Star Trek Timelines es un juego muy completo, orientado casi exclusivamente a aficionados a la saga Star Trek. Aquellos que no hayan visto la serie, por supuesto que también podrán encontrar divertido el juego… pero hay mucho trasfondo e información que resultará especialmente emocionante para los veteranos.

COMANDA LAS NAVES MÁS ICÓNICAS DEL UNIVERSO DE STAR TREK:

En Star Trek Timelines nos encontraremos con las clásicas Enterprise, Voyager, The Defiant y muchas más. Mejora sus armas y sistemas y participa en batallas en 3D nave contra nave con una sensación cinematográfica. Las batallas son en tiempo real entre dos naves espaciales y su respectivas tripulaciones. Antes de cada batalla, jugando como capitán, se asigna la tripulación a sus puestos de combate. Cuando están en sus puestos de combate, cada miembro de la tripulación puede ser activado para aumentar temporalmente una de las tres capacidades tácticas de tu nave espacial: Daño, Exactitud, o evasión.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-batallas-de-naves
REÚNE A LA MEJOR TRIPULACIÓN CON TUS PERSONAJES FAVORITOS:

Montar un equipo con tus personajes favoritos de todas las temporadas de Star Trek y utiliza sus habilidades y capacidades únicas para resolver los más variados conflictos y problemas que se te presentarán. Tu tripulación irá ganando experiencia a medida que avanzas en los diferentes capítulos de la historia y completando misiones.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-personajes-tripulacion

EXPLORA LA GALAXIA:

Explorar la galaxia ganando influencia entre una docena de facciones, incluida la Federación, los Maquis, el Dominio y el Imperio Terran.

union-cosmos-star-trek-timelines-exploracion
GRÁFICOS EN 3D MUY BUENOS

Para lo que es el juego los gráficos son impresionantes y crean una experiencia bien inmersiva y emocionante, muy por encima de otros juegos dispositivos móviles.

INTERFACE SENCILLA

La interface del juego es bien sencilla e intuitiva y desde aquí podemos acceder a todos los menús del juego como el mapa de la galaxia, gestión de la tripulación, misiones diarias, etc.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-interface
CONSTRUYE O MODIFICA TUS NAVES

Podrás cambiar de nave espacial conforme vayas avanzando en el juego. También puedes cambiar los esquemas de tu nave y mejorar sus módulos. Pero para ello necesitarás experiencia, recursos y materiales.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-construccion-de-naves
MAPA DE LA GALAXIA

Tocando en el icono «Galaxy Map» cambias a una vista de la galaxia, misiones varias y la historia del episodio actual. El mapa de la galaxia se puede ampliar para aprovechar la visual de todo el mapa para explorar sistemas estelares y otros lugares de interés como estaciones espaciales y cuerpos planetarios. También puedes explorar cada historia del episodio desde el mapa de la galaxia.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-mapa-de-la-galaxiaEl juego es un poco más amplio, cuenta con un modo Arena para testeo de naves y combate rápido. Hay también para realizar misiones diarias que van apareciendo.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-misiones

Disruptor Beam continuará ampliando y mejorando Star Trek Timelines con nuevos personajes, naves espaciales y las características de juego incluyendo eventos y el modo mundo abierto persistente.

ubion-cosmos-star-trek-timelines-modos-de-juego

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Fleet Command: Nuevo juego para dispositivos móviles

Lanzado hace apenas unos días llega un nuevo juego de Star Trek a nuestros dispositivos …