Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Starpoint Gemini Warlords: Actualización Gladiatrix

Starpoint Gemini Warlords: Actualización Gladiatrix

union-cosmos-starpoint-gemini-warlords-actualizacion-logo-pngEs el momento de actualización Gladiatrix. Esta actualización está centrada en la adición de nuevos contenidos y también de algunos cambios importantes en el balanceo juego. A saber:

Las áreas afectadas del cambio son:

  • Habilidades y Skills.
  • El comportamiento de la IA.
  • Estadísticas de las naves.
  • Aceleración y velocidad de las naves.
  • Velocidad Sublight.
  • Núcleo de energía, cloak y varios otros ajustes a los subsistemas.
  • Armas ligeras y pesadas.
Nuevo sistema de habilidades

Se quitó el viejo sistema de habilidades del juego y se introdujo un nuevo tipo. Se conservarán todos los puntos de habilidad de tu partida guardada pero tendrás que distribuir tus puntos de habilidad de nuevo bajo el nuevo sistema. La progresión sigue siendo similar, ganas un punto de habilidad cada vez que subes de nivel y a continuación puedes utilizar estos puntos para mejorar las habilidades. Cada clase de personaje tiene cuatro habilidades únicas (el cuarto está desbloqueado en los niveles más altos), pero también una ventaja especial específica de la clase.

Entra en el GLADIATRIX

El está el primer escenario GLADIATRIX Arena! Está muy bien situado en Phaehana, entre Phaeneros y Concordia. Si has jugado a Starpoint Gemini 1, entonces más o menos sabes cuál es el trato. Basta con hablar con los jefes de la Arena para entrar en la acción. Si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué significa eso para un video?

El crecimiento de los Outerlands

Se añaden dos nuevas naves Outerlands para finalizar su flota. Puedes obtener estos en varios lugares y para facilitar las cosas se ampliaron en gran medida los lugares donde las naves están a la venta, tanto en Concordia como en Phaeneros. Se trata de una medida temporal para hacer posible que las finas damas y caballeros puedan encontrar las naves y tengan una oportunidad; claro que todavía tienes que comprarlos.

Valores Ocultos

Dispersos alrededor de Gemini están los denominados «Artefacts Vaults». Si los escaneas, obtendrás un premio más que interesante. Las partidas guardadas ahora funcionarán sin ningún problema con el agregado de los «Artefacts Vaults».

Posible problemas con la compatibilidad

Hay una cantidad de cosas nuevas, pero más que nada de cambios drásticos; así que por favor ten en cuenta que podrías tener problemas en el juego y con tus actuales partidas guardadas. Si eso sucede, los devs piden que se lo hagan saber para que puedan actuar en consecuencia y solucionar los problemas que encuentren los jugadores con esta nueva actualización.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Interstellar Space: Genesis

Interstellar Space: Genesis es un juego de estrategia 4X por turnos en el que intentas …

A %d blogueros les gusta esto: