Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juegos de dispositivos móviles / The Infinite Black: ¡MMO espacial gratis!

The Infinite Black: ¡MMO espacial gratis!

union-cosmos-the-infinite-black-encabezadoThe Infinite Black es un MMO gratis de ciencia ficción para dispositivos móviles que hoy dio el salto al PC y ya se encuentra disponible para descarga en la tienda virtual de Steam; aunque está disponible para Windows, Linux, Mac, Android e iOS. Este título ofrece un servidor único para cientos de miles de jugadores en el que éstos podrán explorar, forjar alianzas y combatir entre ellos.

Este MMORPG multi-plataforma de ciencia ficción centrado en el combate espacial, exploración y alianzas vs alianzas PvP. En lugar de llamativos gráficos en 3D y animaciones se acerca mucho al MMO de ciencia ficción con foco en la profundidad funcional y social en vez de gráficas impresionantes. Los jugadores comienzan el juego con una simple nave de transporte basado en el planeta Tierra; centro donde los jugadores pueden comprar nuevas naves o adquirir otras que hayas desbloqueado a través de niveles de progreso. El objetivo del juego se centra en los sectores exteriores, que aumentan en dificultad a medida que el jugador se aleja de la Tierra. Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 15, después del grindeo en experiencia y créditos en los sectores de grises, se trasladan a los sectores negros para PvP. Gran parte del disfrute del juego se debe a su fuerte comunidad y la política entre alianzas, respaldados por las Corporaciones de jugadores permitiendo a estos jugadores unirse bajo intereses comunes para derrotar a las alianzas que rivalizan en PvP.

Características principales:

Batallas masivas PvP: Toma parte en batallas masivas de PvP en contra de tus enemigos hacia fuera a través de todo el universo, utilizando la planificación y tácticas entre amigos y aliados para asegurar rápidas y contundentes victorias.

union-cosmos-the-infinite-black-combate

Personalización del Avatar de tu personaje: La apariencia dice mucho de ti y de tu experiencia de vida y será tu cara visible en el juego. Personaliza a tu personaje de la forma que más te guste entre cientos de millones de opciones.

union-cosmos-the-infinite-black-personaje-avatar

Personalización de las naves: Escoge entre una amplia variedad de naves y adáptalas con infinidad de piezas y módulos según tus gustos y/o necesidades: Comercio de corta o larga distancia, Exploración, Combates PvE/PvP, Bloqueos, Piratería, Contrabando, Etc.

union-cosmos-the-infinite-black-personalizacion-de-naves

Alianzas del jugador: Te unes a una corporación, el equivalente del juego de un gremio y vuelan bajo la bandera de una Alianza. Siempre estos grupos o corporaciones están listos para ayudar a los nuevos jugadores, luchar contra los enemigos en PvP y expulsar a los topos o espías.

union-cosmos-the-infinite-black-alianzas-y-ayudas

Modo Hardcore: Crea una cuenta con el modo hardcore seteado y empieza desde el nivel 0 en la mitad del sector oscuro con la opción PvP activado, entonces compite con otros jugadores hardcores para ganar la mayor experiencia con recompensas diarias impresionantes.

union-cosmos-the-infinite-black-combate-pvp-pve-modo-hardocore

Ciencia y Tecnología: Invierte en la ciencia y luego aplica tus descubrimientos para desarrollar tecnologías y nuevos materiales para modernizar tus naves y mejorar sus módulos y tácticas de combate que te darán ventaja contra otros jugadores y corporaciones.

union-cosmos-the-infinite-black-ciencia-y-tecnologia

Expande tus dominios: A medida que exploras y expandes tus dominios necesitarás recursos para mantener la economía y la industria de tu imperio funcionando. Terraforma planetas enteros y para habitarlos y luego explotar los recursos naturales que allí encuentres.

union-cosmos-the-infinite-black-terraformacion-de-planetas

Parece un juego bastante interesante y demás está decir que como a todo juego del espacio y encima gratis lo estaremos jugando. Si te interesa jugar The Infinite Black con nosotros no dudes en registrarte y formar parte de la Corporación Unión Cosmos.

Más información en nuestro foro:

Union Cosmos click aquí

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para …

A %d blogueros les gusta esto: