Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Alice VR: Alicia en el país de las maravillas Sci-Fi

Alice VR: Alicia en el país de las maravillas Sci-Fi

union-cosmos-alice-vr-logo ¡Gracias comandante Perfect Kill por recomendarnos este juego!

Alice VR es un juego de exploración con trama rico en rompecabezas y diseñado para convertirse en una singular aventura de realidad virtual. Aquellos que no cuenten con un casco de realidad virtual no se pongan tristes ya que lo mismo podemos disfrutar de este juego de la forma tradicional.

¡ALICE VR YA ESTÁ DISPONIBLE!

¡Se acabó la espera! Ha pasado mucho tiempo desde que empezaron a trabajar en Alice VR y ahora por fin ya está disponible en todo el mundo. En Alice VR te sumergiras en el maravilloso mundo de ciencia ficción inspirado por las aventuras de Alicia en el país de las maravillas ¡Ya puedes jugar a Alice VR!

El juego fue específicamente diseñado para ofrecer experiencias de realidad virtual pero como ya dijimos, no es imprescindible contar con esta tecnología ya que también podemos disfrutar del juego mediante monitor, teclado y mouse.

union-cosmos-alice-vr-caracteristicas-del-juegoACERCA DEL JUEGO:

Alice VR es un juego de exploración con trama rico en rompecabezas y diseñado para convertirse en una singular aventura. El juego está inspirado en la famosa novela de Lewis Carroll «Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas», transportando a sus personajes y temas a un planeta extraterrestre y dándoles un nuevo giro de ciencia ficción. Disfruta de los preciosos entornos, de su evocadora banda sonora electrónica, y piérdete en el mundo de Alice VR.

Un inesperado fallo obliga a la IA de tu nave a despertarte de tu criosueño. Está claro que, si quieres proseguir con tu viaje, tendrás que conseguir más combustible. Esto te obliga a hacer un aterrizaje forzoso en el planeta habitado más cercano. Una vez allí, tu sencilla misión enseguida se complica al darte cuenta de que han desaparecido todos los habitantes del planeta…

Durante el desarrollo del juego te toparás con personajes familiares, como el Gato de Cheshire o el Sombrerero Loco, pero el entorno único de ciencia ficción hará que cada encuentro sea una agradable sorpresa.

¿Podrás descubrir el secreto del planeta? ¿Estás preparado para enfrentarte a los desafíos que te esperan? Sigue al conejo blanco hacia lo desconocido, ¡el futuro está en tus manos!

union-cosmos-alice-vr-exploracion

CARACTERÍSTICAS:
  • Adaptado perfectamente a RV.
  • Una historia apasionante con numerosos finales que te permitirán elegir tu propio camino.
  • Entornos futuristas e industriales y una banda sonora electrónica ambient compuesta por los maestros del género, EON Sounds.
  • Más de 60 rompecabezas esperando a ser resueltos.
  • Utiliza la cambiante de gravedad para caminar por las paredes y techos, juega con los aparatos que crecen y se encogen y diviértete con el aspecto del mundo de Alice VR.
union-cosmos-alice-vr-premiosREALIDAD VIRTUAL

Alice VR funciona en Oculus Rift, HTC Vive y también es compatible con Razer OSVR. En Oculus Rift solo se admiten mandos tradicionales, mientras que HTC Vive admite tanto mandos tradicionales como de movimiento.

El juego ha sido diseñado para ser la experiencia de realidad virtual más cómoda posible. Tras mucho investigar y hablar con los jugadores, han logrado a hacer un juego divertido, incluso para los jugadores que no han usado nunca la realidad virtual.

Si no tienes cascos de RV, lo mismo puedes jugar a Alice VR en un monitor normal.

BANDA SONORA DIGITAL

Junto con el juego al comprarlo, recibirás su evocadora banda sonora original. Todos los sonidos electrónicos fueron compuestos por EON Sounds. La experiencia sonora es increíble tanto en auriculares como en altavoces grandes y te llevará de vuelta una y otra vez al mundo de Alice VR.

LIBRO DIGITAL DE ILUSTRACIONES

Más de 40 páginas en este libro digital de ilustraciones, repletas del arte conceptual del juego, que muestran el bello e inquietante paisaje del planeta Speculo y su única ciudad: Mirabilis. Cada página también contiene notas de los desarrolladores, hablando de sus inspiraciones y el trabajo detrás de Alice VR.

union-cosmos-alice-vr-encabezado

UN CONJUNTO DE FONDOS DE PANTALLA ÚNICOS

¡Maravíllate con las fascinantes vistas en alta resolución de Speculo desde tu escritorio! Cada ilustración ha sido creada especialmente por los desarrolladores para mostrar la belleza de este planeta alienígena y la atmósfera premonitoria de su solitaria ciudad.

VÍDEO CON CONTENIDO ADICIONAL SOBRE EL DISEÑO DE ALICE VR

Escucha lo que los creadores del juego tienen que decir sobre diseñar un juego expresamente para RV. ¿Qué desafíos tenían ante ellos y de dónde sacaron su inspiración? Este material en vídeo muestra lo que ocurría entre bastidores durante el desarrollo de Alice VR.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

    • SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (64 bit)
    • Procesador: Intel i5 4590
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
    • Notas adicionales: El juego no admite sistemas Windows de 32 bits. Los requisitos mínimos pueden no ser adecuados para una experiencia fluida de RV.

Recomendado:

    • SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (64 bit)
    • Procesador: Intel i7 4770
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 390
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
    • Notas adicionales: El juego no admite sistemas Windows de 32 bits. Se sugiere para una experiencia de RV más agradable.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Battle VR: Batallas espaciales en realidad virtual

Space Battle VR es un juego de naves exclusivo para Realidad Virtual que salió publicado …

A %d blogueros les gusta esto: