Endless Space 2: ¡Actualización Imperio Unido!

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¡La primera actualización del Early Access para Endless Space 2 ya está disponible! Cuenta con adiciones súper interesantes como la una nueva facción mayor: el Imperio Unido, tres nuevas facciones menores, el mercado, la Era 4 del Árbol de tecnología y más!

Recordemos que en el momento del lanzamiento del Early Acces solo podíamos jugar con 4 de las 8 facciones mayores que tendrá el juego una vez finalizado su completo desarrollo.

Para los que se perdieron la noticia, les dejamos el link a la noticia publicada en nuestra web cuando salió Endless Space 2. Allí podrán encontrar mucha información detallada sobre el lore de este juego:

Link→ Endless Space 2: ¡ya está disponible!

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EL IMPERIO UNIDO

El Imperio Unido se desarrolló a partir de una flota de colonos Mezari en un mundo templado y rico en recursos. Durante décadas el esfuerzo comercial e industrial llevó a la conquista y el desarrollo del planeta. Una vez que el planeta fue en gran parte colonizado y controlado, ocurrió un acontecimiento más o menos inevitable: La Gran Guerra Continental. Este conflicto militar planetario ocurrió a un nivel tecnológico que podría haber llevado a la exterminación total de la vida, pero los gobernantes fueron lo suficientemente sabios como para retirarse del borde de este suicidio colectivo. La fuerza dominante al final de la guerra, conocida como Alianza de Naciones, impuso su voluntad en la totalidad del planeta a través de una mezcla de préstamos de reconstrucción, amenazas militares y persuasión moral.

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Así, las tecnologías espaciales avanzadas se han desarrollado bajo un solo cuerpo que le ha dedicado un gran esfuerzo, y la exploración espacial se ha producido a un ritmo rápido. Los Mezari -que ahora se llamaban a sí mismos Raians -lanzaron sondas tripuladas a cuerpos distantes dentro de su sistema solar, ya medida que avanzaba la tecnología, los próximos pasos hacia las estrellas eran inevitables.

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El Emperador y la Nobleza: El emperador actual es Maximilien Zelevas, y la unificación de diversas entidades nacionales en el Imperio tal como es hoy en día puede atribuirse a su visionario, aunque brutal, liderazgo. Durante este proceso de consolidación, varios grupos familiares de gran alcance se formaron en apoyo del proyecto de Zelevas. Profundamente arraigados en la sociedad del Imperio, construyeron bases de poder económico y político hasta el punto de poder declararse Duques, Barones y Condes. Durante décadas han constituido un tribunal no oficial que actúa como control y equilibrio sobre el poder del emperador. Un derecho crítico que han arrebatado al gobierno es que sus designados actúen como gobernadores, con respaldo imperial total, en los sistemas estelares que ocupan y controlan. Por lo tanto, pueden crear, de oficio, pequeños imperios propios. A medida que el Imperio crece, a medida que se descubren nuevos sistemas y se amplía el dominio del Imperio, estos nobles están en condiciones de crear mini-imperios viables y competitivos.

MUNDO NATAL:

RAIA: Las primeras naves de Mezari llegaron hace milenios, aterrizando en un planeta verde, virginal y vacío, de impresionantes y fecundas selvas. Hoy en día, Raia muestra orgullosamente su pasado pionero y fronterizo, mientras domaba las tierras salvajes y los mares azotados por las tormentas, sus masas de tierra ahora rebosantes de grandes franjas industriales y grandes centros urbanos. En los océanos se encuentran grandes plataformas mineras, las riquezas de Raia ahora son las riquezas del Imperio Unido. Arriba, los astilleros semiconstruidos orbitan al mundo conquistado, mientras el Imperio se prepara para llevar su gloriosa civilización al resto de la galaxia.

AFINIDAD DE LA FACCIÓN: La voluntad del emperador – Utiliza la Influencia para comprar Tecnologías, Construcciones y Artículos en el Mercado. Generarás Influencia para cada Construcción.

SOCIEDAD:

Las Repúblicas Unidas de Raia: La búsqueda de la riqueza y la creencia en la ciencia y el desarrollo industrial han reemplazado la mayoría de las formas tradicionales de religión. Existen formas de meditación, derivadas del misticismo o de las artes marciales, aunque no se practican ampliamente. Francamente, el gobierno del Imperio Unido prefiere que sea adorado, no una deidad imperceptible.

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La sociedad del Imperio está orientada a crear máquinas cada vez más poderosas de conquista y control. El razonamiento es que, dentro de un brazo dado de una galaxia, los planetas viables y los recursos disponibles son limitados. Si el Imperio no se apodera de ellos, otra raza se pondrá en juego y pondrá en peligro el futuro del Imperio.

BONIFICACIÓN DE LA POBLACIÓN

+1 Influencia
+1 Influencia en el planeta templado

Las siguientes son todas las facciones menores que podemos encontrar en el juego, tres de ellas fueron agregadas en esta actualización:

[CAMBIOS PRINCIPALES]
  • Una nueva facción ha sido añadida al juego: el Imperio Unido
  • El mercado ya está disponible
    Acción del sistema Mercenarios añadida que te permitirá usar unidades mercenarios que no muestren la bandera de quien los contrató.
  • Pillaje agregado: además de arrasar los sistemas, los jugadores generarán «Dust» basado en las mejoras destruidas del sistema estelar y de la cantidad de población muerta.
  • Sistema de tregua reestructurado. La tregua ya no se verá forzada, sino que se basará en disturbios civiles. La única forma de eliminar el malestar civil es acabar con la guerra.
  • Se agregó la cultura menor Eusocial.
  • Agregado 3 facciones menores (Z’vali / Pilgrims / Amoeba).
  • Cambiado facción menor Deuyivan de Scavenger a cultura eusocial.
  • Añadido panel Manpower.
    Añadida la Era 4 del árbol de Tecnología.
  • Conversión del sistema de influencia: cuando un sistema estelar es pasivamente convertido por el área de influencia de otro imperio, este imperio puede pagar la influencia para capturar el sistema.
  • Aumento del límite de turnos a 200 vueltas: ¡la victoria por puntuación se disparará ahora en el turno 200!.
  • El costo de la tecnología aumenta más lentamente en una era, pero los pasos de una era a otra son más grandes.
  • Se han añadido nuevas tecnologías a las tres primeras épocas, relacionadas con diferentes características: Mercado, Corsarios, Gestión de Manpower.
  • La cantidad de Manpower en los sistemas, naves e imperio se ha incrementado.
  • Se ha actualizado el plan de batalla terrestre.
  • Se han añadido mecanismos de propiedad: se turnarán antes de adquirir propiedad sobre un sistema, afectando la aprobación y prohibiendo el despliegue de la influencia.
  • La facción menor puede ser asimilada a través de la resolución de misiones específicas.
  • Maravillas relacionadas con hechos han sido implementadas, pero los hechos son todavía WIP (interfaz y aplicación).
  • La enrolamiento mundial ha sido reemplazado por un enrolamiento local convirtiendo 1 de población en Manpower.
[UI]
  • Se agregó la lista de sistemas estelares de gestión de la población.
  • Se agregó la gestión planetaria del sistema estelar.
  • Se ha retomado la pantalla «Victory».
[MEJORAS]
  • Agregado regeneración de la salud en las naves.
  • Los héroes ahora pueden ser ocultos (recibidos sólo a través de misiones)
  • Cuando el juego comienza no estarán disponibles los héroes reclutados por imperios  en el primer grupo.
  • IA ahora puede atacar cuando otro jugador declara la guerra.
  • Mejora de la forma en que los puntos de desbloqueo del héroe se muestran en la pantalla de la Academia
  • Se han añadido varios accesos directos:
    Página arriba y abajo para acercar y alejar la vista de la galaxia
    Ingresar y Escapar para cerrar una notificación
  • Ya no es posible tener el mismo héroe dos veces en una notificación de reclutamiento de héroes
  • Se han añadido varios textos faltantes en el juego.
  • Rendimiento mejorado especialmente con la configuración rápida de seteos.
  • Un sistema no puede ser asediado si tiene flotas propias o aliadas en órbita.
  • Un sistema no puede ser invadido si está bajo asedio.
  • Los sistemas se vuelven sitiados cuando la flota enemiga abandona el sistema atacado.
  • Cuando un sistema está bajo tu influencia, podrás comprarlo con influencia.
  • Las facciones menores ahora hacen respawn de la flota cuando pertenece al mismo imperio rebelde.
  • Eliminado las restricciones de armas en el casco, todos los cascos de naves pueden utilizar la armas cinéticas, lásers y misiles.
  • Los recursos estratégicos sobre los módulos de armas y defensa se han esparcido de una manera diferente (los efectos exóticos siguen estando WIP).
  • Se modificó algunos valores y costos de los módulos de armas y defensa.
  • Aumento de la eficiencia de alcance de los módulos de armas (ahora más extendido y se puede ver los porcentajes de eficiencia en la información de recomendación).
  • Bonos añadidos en los cascos Attacker y Support (actualmente son los mismos para todas las facciones pero eventualmente serán diferentes):
    Atacante: Enfoca el fuego con la flotilla para eliminar rápidamente el daño de las naves + daño de armas.
    Soporte: Atrae el fuego del enemigo para proteger a las otras naves + bono del módulo de defensa.
  • Se han añadido diferentes órdenes de destino para las naves atacantes, de soporte y transportes.
  • Costos estratégicos fijos de recursos para todas las ranuras de módulo mejoradas.
  • El poder militar defensivo ahora tiene en cuenta la salud inicial del casco de la nave.
  • Añadido bono de salud en las naves cuando suben de nivel.
[BATALLAS DE TIERRA]
  • El Manpower de todas las flotas, atacante y defensor, se utilizan en el BattleReport.
  • El Manpower de la flota se devuelve al final de la batalla terrestre.
  • Las batallas terrestres pueden ser abortadas con un cambio de relación diplomática o si el sistema colonizado defensor desaparece.
  • Mejorado un poco el feedback sobre notificaciones (más mejoras próximamente).
[IA]
  • La IA piensa y crea nuevos diseños de naves para funciones especializadas.
  • La IA toma decisiones militares más significativas.
  • La IA ahora usa avanzado sistema de Manpower.
  • La IA protege sus puestos avanzados, acosa a los puestos avanzados del jugador, y maneja los puestos avanzados de igual manera.
  • Arreglado de varios problemas que conducen al un final infinito del turno,
  • Arreglado de flotas con el fin de ir a una meta correcta con movimientos mínimos.
  • Limitado el número de exploraciones simultáneas.
  • Aumentó el número de colonización concurrentes.
  • Los jugadores ahora pueden atacar en diferentes frentes en el mismo tiempo cuando se inicia una guerra.
  • La IA responde más cuando es atacada.
  • Arreglado la caída de algunas misiones.
  • La IA puede bloquear otros puestos avanzados.
  • La IA puede ahora utilizar todas las acciones posibles para acelerar la captura de un puesto avanzado.
  • Se ha añadido el sistema de guardia.
  • Se agregaron misiones cancelables.
  • La IA ahora puede reparar y reequipar flotas.
  • La IA retirará su flota en un encuentro suicida.
  • Ls IA ahora puede comprar actualización de Manpower.
  • La IA puede cancelar la construcción cuando algo mejor está disponible.
[FIXES]
  • Corregido la incoherencia en varios tooltips.
  • Solucionado un problema en el que los jugadores no están informados de que la duración de la anarquía es modificada por el índice de aprobación del imperio.
  • Solucionado un problema en el que no hay información sobre herramientas en la pantalla Post Game.
  • Solucionado un problema en el que el indicador de flota no funciona correctamente en sistemas con naves y flotas.
  • Solucionado un problema en el que las facciones menores crean flotas que exceden su límite de punto de mando.
  • Botones de expedición fijos que no se actualizan correctamente en vista orbital.
  • Al presionar escape al iniciar una sonda se cerrará el modo de lanzamiento de la sonda.
  • Botón de ataque fijo que dice «no puede atacar a los aliados» cuando no hay nadie alrededor del nodo.
  • Mejora el objetivo de la misión «Los Niños Darn» que era engañosa.
  • Solucionado un problema en el que varias tecnologías se superponían a los símbolos de categoría en la pantalla de tecnología.
  • Se reorganizó los símbolos de categorías de tecnologías.
  • Un sistema ya no puede ser invadido mientras tiene flotas propias o aliadas en órbita.
    La pantalla «Diseño de la nave» ahora informa al usuario sobre el costo de adaptación.
  • Añadido «Mostrar ubicación» en las notificaciones de la nave nodriza.
  • Se ha corregido el error al utilizar un control deslizante en NewGameScreen y pulsando ESC al mismo tiempo.
  • Corregido muchos errores que ocurren al salir de un juego, debido a las ventanas tratando de acceder a los datos liberados.
  • Las naves fijas son desmontables cuando están bajo asedio / invadidas.
  • El botón de retirarse ya no es visible cuando la batalla de tierra ha terminado.
  • Solucionado recompensas de misión que no se recibían una vez completadas.
  • Solucionado que imperios menores podían descubrir la Academia.
  • El usuario ahora puede interactuar con elementos que se encuentran en la extrema derecha de la Pantalla de Tecnología.
  • Empire Dust se muestra ahora en la pantalla de diseño de naves.
  • Se arregló un problema en el que el icono de la facción era visible aunque esa facción era desconocida.
  • Solucionado cascos y módulos que no tienen el precio adecuado en las sugerencias.
  • Solucionado la felicidad Vodyani no refrescaba adecuadamente.
  • Agregado el banner de control del partido político y su tendencia.
  • Se informa ahora al usuario de que los costos de las naves aumentan cuando se alcanza una nueva era.
  • Ahora en el botón de vista de escaneado se puede hacer clic.
  • El usuario ahora está informado de que puede perder su flota cuando intenta retroceder a un sistema no descubierto.
  • Se agregó una sección «Turnos Restantes» a la descripción en las sugerencias.

Bueno eso fue todo. Seguiremos informando las novedades de este juego a medida que vayan saliendo más actualizaciones.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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