Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online Ascension será lanzado el Martes 15 de Noviembre!

EVE Online Ascension será lanzado el Martes 15 de Noviembre!

eve online clone states

Estamos felices de anunciar que EVE Online: Ascension será desplegado durante un extenso mantenimiento del servidor este Martes 15 de Noviembre 2016.

El servidor estará fuera de linea a la hora usual las 11:00 UTC, sin embargo y a diferencia del lanzamiento de otras expansiones no se anunciará cuanto tiempo tardará el mantenimiento.

El más grande y más significativo cambio en la historia de EVE Online, Ascension trae acceso a un nuevo paradigma de juego que permitirá a los pilotos jugar GRATIS.

La característica más importante de EVE Online: Ascension, Clone States, será introducir una nueva tecnología de clones a New Eden, incluyendo el clon Omega que será muy familiar a todos los subscriptores actuales, y de la mano con el nuevo Alpha Clone, que será utilizado por los pilotos para tener acceso gratuito a EVE Online utilizando un set de habilidades pre-determinadas y contenido del juego sin necesidad de pagar por una subscripción.

Adicionalmente, la primera fase de una completa renovación de la experiencia para jugadores ofrecerá a nuevos pilotos más asistencia y guía que nunca conforme se vayan integrando y dando sus primeros pasos en el vasto New Eden.

La llegada de las nuevas instalaciones de ingeniería, un nuevo set de estructuras colosales que formarán una parte clave de la maquinaria industrial de corporaciones y alianzas a lo largo del cosmos, y que logará sacudir la economía del juego. A esto se une un completo rediseño de los boosts de comando, nuevos generadores de efectos para titanes, un rebalance del Rorqual, más retroalimentación visual y una gama de nuevos efectos en las explosiones, también más actividad en los cinturones de asteroides de New Eden.

Si no lo has hecho no olvides mirar nuestros artículos relacionados donde podrás encontrar más información de como funcionarán los Alpha Clones en EVE ONLINE SERÁ GRATIS y prepárate para la batalla con el Acelerador de habilidades de Eve Online.

Puedes encontrar más información detallada incluyendo las notas de los desarrolladores en EVE Updates.

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

El físico teórico, cosmólogo y astrofísico falleció el pasado miércoles a la edad de 76 …

A %d blogueros les gusta esto: